VENDO FIAT IDEA ADVENTURE 2008 PACK XTREME 51mil KM

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
tank4x4
Iniciandose a Suzukero...

VENDO FIAT IDEA ADVENTURE 2008 PACK XTREME 51mil KM

Nota por tank4x4 »

VOY A VENDER MI QUERIDO FIAT PARA PASARME A UNA 4X4, ME DIO SOLO SATIFACCIONES. Viaja muy bien, es super completo y tiene 51mil Kms (40mil se los hice yo). Lo cuido mucho, trabajo a 5 min de casa por ruta. Los kms los hice en viajes al sur 2 veces y a cordoba 1 vez. el resto uso familiar.

Precio $65mil

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Motor 1.8 8v de GM 105CV
ABS, Airbag, Compu*adora de Abordo, Apoya Brazos Delantero muuy comodo, Sensor de estacionamiento de fabrica, Levantavidrios OneTouch 4 puertas, Cierre a 40 kms/hs etc... tiene muchos chiches pq es la version mas completa.

Como ya puse en otros post busco una GV 2005 en adelante en impecables condiciones como presento este coche.

Cualquier consulta me escriben un MP.
Saludos!
Imagen
Fiat Idea Adventure Extreme 1.8
Ex. Gol Country, Gol Mil, 147, 128...
tank4x4
Iniciandose a Suzukero...

Nota por tank4x4 »

Actualizo Kilometraje 52mil porque anduve de vacaciones por Entre Ríos!

Sigo la busqueda de una Buena Grand Vitara a cambio de mi IDEA y $.
Imagen
Fiat Idea Adventure Extreme 1.8
Ex. Gol Country, Gol Mil, 147, 128...
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Exelente vehiculo por precio y estado. TOTALMENTE RECOMENDABLE :B:
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

gambrinus V6 escribió:exitos, cuando manejes una gv, te olvidas del idea.Hacete la idea :mrgreen:
despues de la manija que le dio LEAGZ mas la charla terapeutica que tuvo con migo ,hasta la GV no para. :mrgreen:

AL margen del comentario, esa IDEA esta impecable :B:
Carlos.
Responder