espectacular

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

espectacular

Nota por Perro Perdido »

hueveando o webando encontre esto del club ,me parecio espectacular,por favor cuenten un poco esto ,creo que distingo a dany en una toma

DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Nota por F_rig »

es increible nunca fui a una travesia asi me encantaria
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Daniel, es correcto ! :lol: :lol: :lol:

Esa travesía la armamos en el 2006, y es un recorrido que quiero volver a hacer ni bien tenga lista la Sorento :wink:

Por supuesto se publicará con tiempo y abierta para todos los que tengan ganas de vivir esas aventuras, como lo hacíamos hasta el 2010 antes que nos tomáramos la "pausa" en seguir organizando cosas como esas :wink:

Acá en el foro tienen todos estos videos de las viejas travesías, en este post :

viewtopic.php?t=4693

Ya volverán esos tiempos, así toda la gente nueva se engancha y vive esas experiencias que son HERMOSAS !!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

:wav: :wav: :wav:

Fue una razón por la que me hice socio del club allá por el 2007...
veía esas travesías y me volvía loco, :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
jose badiali
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 435
Registrado: 15 Sep 2011 19:01
Ubicación: maipu

Nota por jose badiali »

HOLA DANY !!!! :B: :B:
DANY , con un amigo estamos armando algo por esa zona . te consulto , empezaron la travesia por la ruta cuarenta vieja o entraron en el sosneado ..
saludos y un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

La parte que se ve que fuimos al Overo, veníamos de Malargüe y entramos por el Sosneado, bordeando siempre el río Atuel, y pasando por las termas del hotel abandonado :wink:

Ojo que ahora todo eso debe estar lleno de Nieve ! :shock: pero bueno, así es mas divertido, no ? :mrgreen: :B:
Dany
Avatar de Usuario
jose badiali
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 435
Registrado: 15 Sep 2011 19:01
Ubicación: maipu

Nota por jose badiali »

la idea de nosotros es entrar por la cuarenta vieja , que podes entrar en san carlos y salir al sosneado y hacer todo hasta valle hermoso
:B: :B:
saludos y un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Esta buena esa opción :wink:

Al llegar a Las Leñas tienen que averiguar en Turismo si está abierta la ruta a Valle Hermoso, porque en esta época si no pasó la máquina y hay mucha nieve la cierran, ojo con eso :cool:
Dany
Avatar de Usuario
jose badiali
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 435
Registrado: 15 Sep 2011 19:01
Ubicación: maipu

Nota por jose badiali »

igual, te comento que ya no nieva como antes yo voy seguido a malargue y me comentan que en las leñas esta todo cerrado , este finde que paso nevo un poco pero nada a lo que nevava antes ...
saludos y un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hace un par de años que no voy por esa zona.... que pena, era muy lindo todo eso con mucha nieve !!!!

:???: :???: :???: :???:
Dany
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

UNOS CHICOS FUERON ESTE FINDE

Nota por pordefault »

FUE EL SEBA Y UNA TOYOTA 4X4 PORQUE LA MIA ESTABA EN PALMEIRO POR SI NO SABIAN... LO QUE PASA ES QUE EL SEBA NO SABE SUBIR FOTOS... QUIEN SERIA GENTIL DE MANDAR EL LINK DE FORO DONDE EXPLICA... ASI VEN LA NIEVE QUE HABIA, CON DECIRLES QUE NO SE VEIA EL CAMINO Y TERMINARON EN EL LAGO CONGELADO, OBVIAMENTE HUNDIDOS.. JAJAJA
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Responder