En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me retaron porque no me presenté en Sociales!! No se donde es Sociales pero tal vez hacerlo en este foro "Nuestro Espacio", sirva. Les cuento que me inscribí en el foro con mi primer vitara que era algo que deseaba mucho y cuando la tuve, me anote porque todos aqui creo que son fanaticos como yo. Pregunté algo que dudaba y el blog me ayudó a elegir mi segunda vitara ya una Grand Vitara modelo automatico. Y ahora pretendo publicarla aqui y solo pude escribir lo que escribí. Gracias por su comprensión