targeta de credito esten atentos
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
elchaca escribió:A mi estos garcas no me llamaron,pero cada ves que llega el resumen,daria la impresion que me llamaron toda la banda completa,asi que no se que es mejor
igual gracias x el aviso,seguramente a algun soltero le va a servir
EN NUESTRO CASO ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO,JA,JA
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
A mi me llegaron dos cargos un mes de 380 dolares y el otro de 260. (por suerte se hicieron cargo)
Nunca recibí ninguna llamada ni me metí en links raros ni nada, los emails de phising los detecto al segundo de verlos, tengo firewall y antivirus por todos lados..cada tanto, monitoreo puertos abiertos y actividad por posibles troyanos. etc etc
Es simple cualquiera en cualquier comercio donde compraste alguna vez, acá o afuera puede hacer una base de datos con numero de tarjeta y numero de seguridad... y venderla, o usarla para beneficio propio, o pueden hackear la base de datos de algún comercio online donde hayas comprado y tener la data.
Ante eso estamos fritos, menos mal que las tarjetas responden ante eso.
Un abrazo
Nunca recibí ninguna llamada ni me metí en links raros ni nada, los emails de phising los detecto al segundo de verlos, tengo firewall y antivirus por todos lados..cada tanto, monitoreo puertos abiertos y actividad por posibles troyanos. etc etc
Es simple cualquiera en cualquier comercio donde compraste alguna vez, acá o afuera puede hacer una base de datos con numero de tarjeta y numero de seguridad... y venderla, o usarla para beneficio propio, o pueden hackear la base de datos de algún comercio online donde hayas comprado y tener la data.
Un abrazo
- Cesoloco4x4
- Suzukero
Con los cargos facturados que uno no los reconoce te los descuentan sin ningun problema.
La seguridad da las tarjetas es malicima, esmas no tienen seguridad, las compras por internet son las mas seguras, mas seguras que tomarse un cafe en una estacion de servicio y pagar con targeta.
Asique no se calienten, visa sabe que es todo espejitos de colores, asique no jode, te mandan un formulario con tu resumen para que tildes lo que no comprastes y listo.
Yo reclame una compra que teoricamente unca realizey me la descontarn, al final si la habia hecho jejejeje reboludo y no dicen nada.
Saludos pero atenti!!!!!!
La seguridad da las tarjetas es malicima, esmas no tienen seguridad, las compras por internet son las mas seguras, mas seguras que tomarse un cafe en una estacion de servicio y pagar con targeta.
Asique no se calienten, visa sabe que es todo espejitos de colores, asique no jode, te mandan un formulario con tu resumen para que tildes lo que no comprastes y listo.
Yo reclame una compra que teoricamente unca realizey me la descontarn, al final si la habia hecho jejejeje reboludo y no dicen nada.
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
- Cesoloco4x4
- Suzukero
Con los cargos facturados que uno no los reconoce te los descuentan sin ningun problema.
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
En realidad el principal perjudicado en estos casos es el comercio en el que realizaron la compra, este debe comprobar la identidad del comprador.SergioP escribió:Es simple cualquiera en cualquier comercio donde compraste alguna vez, acá o afuera puede hacer una base de datos con numero de tarjeta y numero de seguridad... y venderla, o usarla para beneficio propio, o pueden hackear la base de datos de algún comercio online donde hayas comprado y tener la data.
Ante una denuncia del titular de la tarjeta, la administradora automáticamente le pide al comercio el cupón con la FIRMA del comprador, en caso de que no lo tenga o la firma sea falsa, le descuenta el importe de la liquidación y listo...corta la hace.
Por esto, en el comercio electrónico, el que mayor riesgo corre es el vendedor.
Saludos.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola Juan... Me parece que principal perjudicado no... Si saben que deben chequear la identidad y no lo hacen que se embromen... Varias veces, al entregar mi cédula federal junto a la tarjeta y me la devuelven sin siquiera mirarla, le pregunté al vendedor si me conocía... Lógicamente no, entonces le recalcaba que no lo hiciera más por que después no tenía derecho al pataleo si lo estafaban con la tarjeta, máxime si es una Visa que en algunos casos no necesita pin...juan.pa escribió: En realidad el principal perjudicado en estos casos es el comercio en el que realizaron la compra, este debe comprobar la identidad del comprador.
Saludos.
Abrazo
- Cesoloco4x4
- Suzukero