PARA NO PERDERRR UNA XL7 A MENOS DE $ 90.000???
PARA NO PERDERRR UNA XL7 A MENOS DE $ 90.000???
Si a alguien le interesa encontre este aviso, desconozco el estado pero me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy barata!!!
http://autos.demotores.com.ar/dm-213920 ... 6-198500km
http://autos.demotores.com.ar/dm-213920 ... 6-198500km
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Habría que verla a ver donde está ;a trampa pero ese es el valor fiscal, o sea que al emnos un 20 % abajo del valor real , que debería ser de no menos de $ 120000
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Una hermanita de la tuya Ernesto!
Si bien es lógico que siempre desconfiemos de casos como este, ojo que -aunque parezca increíble- aún existe gente que a pesar de la facilidad de acceso a internet (como herramienta útil para conocer valores reales de mercado) no tiene mucha idea de los precios de los vehículos y por ahí vende a precios de tabla, de valuación de empresas de seguro o lo que es peor (o mejor para el que lo aproveche
) a la tasación de la unidad por parte de una agencia como parte de pago de un 0km.
Si yo estuviese en la búsqueda y cerca no dejaría de ir a verla antes de que la madrugue un reventa
Peor es quedarse con la duda
Saludos!
Si bien es lógico que siempre desconfiemos de casos como este, ojo que -aunque parezca increíble- aún existe gente que a pesar de la facilidad de acceso a internet (como herramienta útil para conocer valores reales de mercado) no tiene mucha idea de los precios de los vehículos y por ahí vende a precios de tabla, de valuación de empresas de seguro o lo que es peor (o mejor para el que lo aproveche
Si yo estuviese en la búsqueda y cerca no dejaría de ir a verla antes de que la madrugue un reventa
Peor es quedarse con la duda
Saludos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Esta chata esta en venta hace como 2 meses...!!!!...creo q la vi en deautos tambien...mmmmmm...no se .....a ese precio y no la vende..!!!!!..en nuestro foro hay un par de gv 2002. a 85.000.....y esta 2006 ..y V6 ...solo 2500 $mas ...
...es raro...
Si bien el tema de lo q vale para su dueño es eso...y no mas ...no se....tambien aveces se cuestiona la otra punta ...cuando venden caro...jajajaa...somos la " gata flora che"....jejejej.
Si bien el tema de lo q vale para su dueño es eso...y no mas ...no se....tambien aveces se cuestiona la otra punta ...cuando venden caro...jajajaa...somos la " gata flora che"....jejejej.
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
el dueño me dijo que golpea la distribución.., que le pasaron presupueso de 7000 $ para repararla...
igualmente, el que anda buscando, no debería dejar de ir a verla..
es primera mano.., con historial de service en BETA...
Si vendo el jimny me tienta.. jajaaj, pero para gasificarla.., 2 tubos de 100 agarrados de los estribos!!!
Si vendo el jimny me tienta.. jajaaj, pero para gasificarla.., 2 tubos de 100 agarrados de los estribos!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
DECILE Q T TOME EL JIMNY, HACE RATO Q LA TIENE EN VENTA.leagz escribió:el dueño me dijo que golpea la distribución.., que le pasaron presupueso de 7000 $ para repararla...
Carlos.
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
en 100 hay una con garantían de 3 meses en agencia oficial por motor y caja......
la realidad, es que estos chiches valen por las cosas que hay que hacerles...
por fotos.., son todos lindos..., el tema es que pasa con ese "Golpeteo" que el vendedor aclara que tiene..
si es solo distribucuión.., safa.., pero si no es solo eso..
si las cubiertas tienen pocos km para cambiarlas.., , si tiene suspensión / tren delantero / frenos, todo original..., cuando sale dejarla en condiciones??
Igual, es como todo.., hay qeu ir y verla..., el precio..., es MUUUUUY tentador!!
la realidad, es que estos chiches valen por las cosas que hay que hacerles...
por fotos.., son todos lindos..., el tema es que pasa con ese "Golpeteo" que el vendedor aclara que tiene..
si es solo distribucuión.., safa.., pero si no es solo eso..
si las cubiertas tienen pocos km para cambiarlas.., , si tiene suspensión / tren delantero / frenos, todo original..., cuando sale dejarla en condiciones??
Igual, es como todo.., hay qeu ir y verla..., el precio..., es MUUUUUY tentador!!
Leandro
¿Y cuanto pagarían por una XL7? yo no la pago mas de eso ni en pedo... sin ofender a los poseedores de este hermoso vehículo. Es muy buena maquina, pero hay muy pocas en el país, y el día que la queres vender no se la vendes a nadie, salvo que la pongas aun precio bajo.
Lo mismo que pasa con las chatas mazda, soy muy buenas, incluso mejor que una toyota, pero la toyota vale 30 lucas mas por que se consigue todo fácil.
Lo mismo que pasa con las chatas mazda, soy muy buenas, incluso mejor que una toyota, pero la toyota vale 30 lucas mas por que se consigue todo fácil.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
cuando te compres el helicoptero le pones dos tubos abajoleagz escribió:el dueño me dijo que golpea la distribución.., que le pasaron presupueso de 7000 $ para repararla...
y te ahorras el vote
aguante el gas , si no fuera porque uso el baul a full ya lo estaria pensando!!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
NO COINCIDO PARA NADApancholaf escribió:¿Y cuanto pagarían por una XL7? yo no la pago mas de eso ni en pedo... sin ofender a los poseedores de este hermoso vehículo. Es muy buena maquina, pero hay muy pocas en el país, y el día que la queres vender no se la vendes a nadie, salvo que la pongas aun precio bajo.
Te lo digo con respeto y sin pretender polemizar, porque esto son cuestiones de gusto obvio
Lo de que hay muy pocas en el país, si bien es cierto, es relativo, porque de todso los vehículos de alta gama (en el 2006 o km una Xl salía mas de U$S 30000
La diferencia es que de esta yo nunca tuve problemas para conseguir repuestos, las pocas veces que necesité algo
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto.. comparto todo lo que decis.... pero la psicología en la ventas de autos y chatas dice otra cosa.
la XL7 es muchísimo mejor, mas cómoda y de muchísima mas calidad que una xterra, estamos comparando japones con brasilero. Y según mi gusto.. me gustan las dos por igual.
Si comparas tu XL7 con una sw4, creo que la xl7 le pasa el trapo en calidad y comodidades por lejos. pero una sw4 del 2006 vale cerca de de 200lucas y vos decís, que la tuya, si la tendrías que vender, la venderías a 120... y la tuya es una de las mas lindas y mejor cuidadas que conozco.
Estoy seguro que si la pones en venta te la compra alguien del foro en menos de una semana.
a ver.. para que se entienda.. yo soy de los que se animan a comprar un auto o chata por su calidad y sus prestaciones sin tener en cuenta la reventa, siempre y cuando los compre aun precio acorde, pero no somos muchos los que pensamos asi.
Antes de cambiar la GV busque XL7 y terracan porque me gustaban mucho. Las XL7 que fui a ver, estaban bastante feas y a un precio no acorde. Por eso siguieron en venta mucho tiempo.
La terracan estuve a punto de señarla.. y cuando hable telefónicamente con un usuario, de otro foro, me dijo con mucho pesar NO LA COMPRES, es un chaton pero no se consigue absolutamente nada.. y bue.. termine con el injerto japobrasilero de la terra.. una de las ventajas es que consigo los repuestos en la esquina.
la XL7 es muchísimo mejor, mas cómoda y de muchísima mas calidad que una xterra, estamos comparando japones con brasilero. Y según mi gusto.. me gustan las dos por igual.
Si comparas tu XL7 con una sw4, creo que la xl7 le pasa el trapo en calidad y comodidades por lejos. pero una sw4 del 2006 vale cerca de de 200lucas y vos decís, que la tuya, si la tendrías que vender, la venderías a 120... y la tuya es una de las mas lindas y mejor cuidadas que conozco.
Estoy seguro que si la pones en venta te la compra alguien del foro en menos de una semana.
a ver.. para que se entienda.. yo soy de los que se animan a comprar un auto o chata por su calidad y sus prestaciones sin tener en cuenta la reventa, siempre y cuando los compre aun precio acorde, pero no somos muchos los que pensamos asi.
Antes de cambiar la GV busque XL7 y terracan porque me gustaban mucho. Las XL7 que fui a ver, estaban bastante feas y a un precio no acorde. Por eso siguieron en venta mucho tiempo.
La terracan estuve a punto de señarla.. y cuando hable telefónicamente con un usuario, de otro foro, me dijo con mucho pesar NO LA COMPRES, es un chaton pero no se consigue absolutamente nada.. y bue.. termine con el injerto japobrasilero de la terra.. una de las ventajas es que consigo los repuestos en la esquina.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Pancho. Ahora coincido con vos . Creo tambien que el comprador argentino es curioso y que existen Precios desfasados. Yo siempre digo que NO creo que exista la chata ideal, o mejor que tkdas en todos lks terrenos. Habitualmete la que es mejor en algo ( ruta ,piedra,arena) penaliza en otro terreno. Igual a mi encanta el TLC , pero no pagaría lo que piden por un 98 recastigado