PARA NO PERDERRR UNA XL7 A MENOS DE $ 90.000???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

PARA NO PERDERRR UNA XL7 A MENOS DE $ 90.000???

Nota por DAMIANM70 »

Si a alguien le interesa encontre este aviso, desconozco el estado pero me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy barata!!!

http://autos.demotores.com.ar/dm-213920 ... 6-198500km
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Nadie regala nada, si esta barata por algo es.

:mrgreen:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

$ 87500 lindo numero,se ve linda,ojala la aproveche algun suzukero
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

:shock: :shock: Mmhh :-k , Coincido con Suzukito , "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía " !!
Habría que verla a ver donde está ;a trampa pero ese es el valor fiscal, o sea que al emnos un 20 % abajo del valor real , que debería ser de no menos de $ 120000 :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Una hermanita de la tuya Ernesto!

Si bien es lógico que siempre desconfiemos de casos como este, ojo que -aunque parezca increíble- aún existe gente que a pesar de la facilidad de acceso a internet (como herramienta útil para conocer valores reales de mercado) no tiene mucha idea de los precios de los vehículos y por ahí vende a precios de tabla, de valuación de empresas de seguro o lo que es peor (o mejor para el que lo aproveche :mrgreen: ) a la tasación de la unidad por parte de una agencia como parte de pago de un 0km.

Si yo estuviese en la búsqueda y cerca no dejaría de ir a verla antes de que la madrugue un reventa :wink:

Peor es quedarse con la duda :roll:

Saludos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

se ve linda en las fotos :roll: :roll:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Hay que verla. Sin dudas. Tal vez tenga deudas o algún problema que no se ve en las fotos.
Claudio.
Imagen
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Esta chata esta en venta hace como 2 meses...!!!!...creo q la vi en deautos tambien...mmmmmm...no se .....a ese precio y no la vende..!!!!!..en nuestro foro hay un par de gv 2002. a 85.000.....y esta 2006 ..y V6 ...solo 2500 $mas ... :shock: ...es raro...

Si bien el tema de lo q vale para su dueño es eso...y no mas ...no se....tambien aveces se cuestiona la otra punta ...cuando venden caro...jajajaa...somos la " gata flora che"....jejejej.
JAVIER
SEDE MDQ
leagz
Staff

Nota por leagz »

el dueño me dijo que golpea la distribución.., que le pasaron presupueso de 7000 $ para repararla...

igualmente, el que anda buscando, no debería dejar de ir a verla..

es primera mano.., con historial de service en BETA...

Si vendo el jimny me tienta.. jajaaj, pero para gasificarla.., 2 tubos de 100 agarrados de los estribos!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:el dueño me dijo que golpea la distribución.., que le pasaron presupueso de 7000 $ para repararla...

Si vendo el jimny me tienta.. jajaaj, pero para gasificarla.., 2 tubos de 100 agarrados de los estribos!!!
DECILE Q T TOME EL JIMNY, HACE RATO Q LA TIENE EN VENTA. :B:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Uyyy volvio al ruedo :mrgreen:

Esa chata estaba en venta cuando buscaba la JIII el año pasado, por agosto septiembre, al menos ahora la lavó :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Que hermosa se ve!

Son tan lindas!

Slds! :B:
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
leagz
Staff

Nota por leagz »

en 100 hay una con garantían de 3 meses en agencia oficial por motor y caja......

la realidad, es que estos chiches valen por las cosas que hay que hacerles...

por fotos.., son todos lindos..., el tema es que pasa con ese "Golpeteo" que el vendedor aclara que tiene..

si es solo distribucuión.., safa.., pero si no es solo eso..

si las cubiertas tienen pocos km para cambiarlas.., , si tiene suspensión / tren delantero / frenos, todo original..., cuando sale dejarla en condiciones??

Igual, es como todo.., hay qeu ir y verla..., el precio..., es MUUUUUY tentador!!
Leandro
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Que se yo... comprar un auto cuyo motor golpea??? Solo si fuera mecánico lo haría, y por supuesto antes averiguaría bien por los repuestos...
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

¿Y cuanto pagarían por una XL7? yo no la pago mas de eso ni en pedo... sin ofender a los poseedores de este hermoso vehículo. Es muy buena maquina, pero hay muy pocas en el país, y el día que la queres vender no se la vendes a nadie, salvo que la pongas aun precio bajo.

Lo mismo que pasa con las chatas mazda, soy muy buenas, incluso mejor que una toyota, pero la toyota vale 30 lucas mas por que se consigue todo fácil.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Comparto el comentario de nuestro amigo pancholafutilisimatehagoelpasoapasoconfotoytodo :mrgreen:

El precio esta bien porque por esa guita piden las ultimas GV, yo entre una GV 2009 y una XL7 2006 ni lo dudo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

leagz escribió:el dueño me dijo que golpea la distribución.., que le pasaron presupueso de 7000 $ para repararla...

cuando te compres el helicoptero le pones dos tubos abajo
y te ahorras el vote :lol: :lol: :lol: :lol:
aguante el gas , si no fuera porque uso el baul a full ya lo estaria pensando!!!!
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

tiene 200.000 km y un golpe el precio estaria bien
para mi conviene mas poner 10 o 15 lucas mas y
comprar una mejor
ya que abrir ese motor no baja de 10 lucas
a menos que estes en el tema , seas mecanico..
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

pancholaf escribió:¿Y cuanto pagarían por una XL7? yo no la pago mas de eso ni en pedo... sin ofender a los poseedores de este hermoso vehículo. Es muy buena maquina, pero hay muy pocas en el país, y el día que la queres vender no se la vendes a nadie, salvo que la pongas aun precio bajo.

Lo mismo que pasa con las chatas mazda, soy muy buenas, incluso mejor que una toyota, pero la toyota vale 30 lucas mas por que se consigue todo fácil.
NO COINCIDO PARA NADA [-X con tu comentario Pancho, yo no tengo intenciones por ahora de vender la mía , pweo si lo hiciera no lo haría por menos de $ 120000 , ya que piden esa guita por chatas que ni se le acercan en confort , calidad, y prestaciones. Sin ir mas lejos fiajte lo que piden por una X-Terra como la tuya que yo no la cambio ni en pedo por mi XL-7 !! :mrgreen:
Te lo digo con respeto y sin pretender polemizar, porque esto son cuestiones de gusto obvio :wink:
Lo de que hay muy pocas en el país, si bien es cierto, es relativo, porque de todso los vehículos de alta gama (en el 2006 o km una Xl salía mas de U$S 30000 :wink: ) hay pocos.
La diferencia es que de esta yo nunca tuve problemas para conseguir repuestos, las pocas veces que necesité algo :cool: , y además es una chata que se vendío muy bien en Chile, donde conseguís de todo .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Ernesto.. comparto todo lo que decis.... pero la psicología en la ventas de autos y chatas dice otra cosa.

la XL7 es muchísimo mejor, mas cómoda y de muchísima mas calidad que una xterra, estamos comparando japones con brasilero. Y según mi gusto.. me gustan las dos por igual.

Si comparas tu XL7 con una sw4, creo que la xl7 le pasa el trapo en calidad y comodidades por lejos. pero una sw4 del 2006 vale cerca de de 200lucas y vos decís, que la tuya, si la tendrías que vender, la venderías a 120... y la tuya es una de las mas lindas y mejor cuidadas que conozco.
Estoy seguro que si la pones en venta te la compra alguien del foro en menos de una semana.

a ver.. para que se entienda.. yo soy de los que se animan a comprar un auto o chata por su calidad y sus prestaciones sin tener en cuenta la reventa, siempre y cuando los compre aun precio acorde, pero no somos muchos los que pensamos asi.

Antes de cambiar la GV busque XL7 y terracan porque me gustaban mucho. Las XL7 que fui a ver, estaban bastante feas y a un precio no acorde. Por eso siguieron en venta mucho tiempo.

La terracan estuve a punto de señarla.. y cuando hable telefónicamente con un usuario, de otro foro, me dijo con mucho pesar NO LA COMPRES, es un chaton pero no se consigue absolutamente nada.. y bue.. termine con el injerto japobrasilero de la terra.. una de las ventajas es que consigo los repuestos en la esquina.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Pancho. Ahora coincido con vos . Creo tambien que el comprador argentino es curioso y que existen Precios desfasados. Yo siempre digo que NO creo que exista la chata ideal, o mejor que tkdas en todos lks terrenos. Habitualmete la que es mejor en algo ( ruta ,piedra,arena) penaliza en otro terreno. Igual a mi encanta el TLC , pero no pagaría lo que piden por un 98 recastigado :mrgreen: :???:
Responder