Hola,
al cambiarle pastillas y cintas de freno me encontre con la necesidad de reemplazar tambien los pistones traseros, el problema es que no hay repuestos...
Quisiera saber si alguien sabe donde los puedo conseguir !
Gracias
Pistones de freno trasero vitara
- NehMDP
- Iniciandose a Suzukero...
Pistones de freno trasero vitara
MDQ-100% Suzukero-
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 02-603-_JM
Fijate esos, son muy parecidos esteticamente!
Fijate esos, son muy parecidos esteticamente!
Cuando reemplace los cilindros de mi ex-vitara lleve la muestra a una reconocida casa en La Plata y me consiguió el mismo pero de otro vehículo, repuestos hay no originales obviamente, pero si iguales de otra marca, para el caso es lo mismo es un pistón de freno no una tapa de cilindros. 
lo mismo con las cintas llevas cintas y campanas y te las hacen a nuevo.

lo mismo con las cintas llevas cintas y campanas y te las hacen a nuevo.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- HERNAN PELADO
- Suzukero
PISTONES DE FRENO
Hola en mar del plata esta la casa del palier que venden repuestos y que saben mucho de freno, y sino pero no se si atiende al publico esta Distribuidora Libertad, fijate en internet los tel y llama que seguro te van a dar una mano.
Igual como consejo si los pistones estan gastados es porque el conjunto cil de rueda (cuerpo mecanizado, cubetas , resortes, pistones) tambien ya pide un cambio.
Suerte
Igual como consejo si los pistones estan gastados es porque el conjunto cil de rueda (cuerpo mecanizado, cubetas , resortes, pistones) tambien ya pide un cambio.
Suerte

PATAGONIA ARGENTINA
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- NehMDP
- Iniciandose a Suzukero...
Nunca se le habia cambiado nada del sistema de frenos, y cuando la lleve a frenos sol aca en mdp con los hermanos pablo y leandro, me dijeron que estan viejitos los pistones, por ahora se soluciono haciendole una reparacion, pero en un futuro cercano los voy a tener que cambiar... Gracias por las respuestas voy a averiguar si son compatibles los de la traffic!
saludos
saludos
MDQ-100% Suzukero-