Problemas con mi gran nómade 2004

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Daot29
Nuevo Suzukero !

Problemas con mi gran nómade 2004

Nota por Daot29 »

Bueno escribo para realizar algunas consulta a quienes me puedan ayudar .

Resulta que hace un tiempo adquiri un gran nomade 2004 bencinero 2.0 4x4, el cual e tenido unos problemas:

1.- derrepente se me acelera de la nada y se mantiene en 2.500 Rpm. tengo que apagarlo y vuelve a la normalidad.

2.- cuando le doy partida a mi jeep parte en altas rpm y cuando bajan las rpm bajan demasiado no llegando a detenerse pero poco a poco van subiendo hasta que se normalizan....

esperare comentarios de su parte amigos Jeeperos........
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Bienvenido al club, en cuanto a tus problemas: controlaste el motor de paso a paso y la posición de la mariposa???
Daot29
Nuevo Suzukero !

Nota por Daot29 »

Mira a mi motor nunca se a abierto como para decir que estuviera fuera de punto o algo asi y nunca me presento dramas pero empeso con perdida de potencia y luego esto .....
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

por las dudas puedes probar de desconectar la batria por 5 minutos para que se resetee la ECU (la computadora del vehiculo) a ver que pasa
Ariel
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

aqui, el posteo de lo que te indican

viewtopic.php?t=25544
Ariel
Responder