Antes que nada, quiero agradecer a todos los que aportaron datos que me permitieron conocer este lugar impresionante!!

estuvimos una semana. en resumen les dejo algunos datos...
Apenas salgo de casa se prende la luz del check engine (un año que tengo la chata y se viene a prender justo ahi????), la tapo con un pedazo de cinta y sigo...

A la ida paramos en Neuquen en el Hotel Huemul, cerca del centro y a media cuadra de la ruta. Ya he ido en otra oportunidad a ese hotel y lo recomiendo. A la vuelta, por Añelo (evitando la ciudad de Neuquen), hicimos noche en Gral acha; paramos en el hotel traful con una buena relaciòn calidad/precio.
Tuvimos suerte y pudimos entrar y salir por Primeros Pinos, con mucho hielo y barro a la ida y algo de viento blanco a la vuelta. El paisaje es imponente, nunca habia manejado con hielo, la GV se portó una barbaridad. No necesitè poner nunca cadenas, con desinflar fue suficiente.
Ya en Pehuenia nos alojamos en cabaña "el solar de mahuida", excelente atencion y muy recomendables.
En la primer noche nevò y siguiò nevando casi todo el dìa, asi que todos los caminos de alrededores se complicaron bastante.
Fuimos hasta moquehue, con un camino con uso obligatorio de cadenas para autos, unas vistas mejor que otras, y almorzamos sorrentinos en la hosteria Melewe, imperdibles!!!
Hicimos, entrando por la angostura, el circuito de las cinco lagunas con mucha nieve...muy recomendable pero algo arriesgado para hacerlo solo (yo me quede sin la doble en la mitad del recorrido, y me quedé encajado, por suerte pude solucionar el problema palita mediante y seguir)
Otro paseo recomendable es el paso del arco. Acà no llegamos al final porque no me animè a una subida con mucha nieve.
Para almorzar, siempre en la confiteria del Batea. Incluso un par de dìas subimos solo para almorzar. La pizza es la opciòn mas economica para compartir en flia, la "especial del batea" viene con trocitos de jamòn crudo y tomates confitados...buenisima...
Por el tema del combustible, yo llene el tanque con Euro en Zapala y le sume un bidon de 20 litros. Esta cantidad fue suficiente para toda la semana para subir todos los dias al cerro y hacer los paseos que comenté sin necesidad de cargar en la villa; a la vuelta cargué Ultra en cutral có y todavìa tenia reserva...una barbaridad la autonomía de la HDI.
Mañana con mas tiempo cuelgo algunas fotos.
Para los que estén por ir, cualquier cosa preguntenme...
Saludos.