tengo que cambiar la maza.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Marcelo Del Rio
Suzukero

tengo que cambiar la maza.

Nota por Marcelo Del Rio »

Hola suzukeros

Hace dos semanas empezo la gv a hacer un ruido a rulemann en la parte delantera.

En el taller desarman la rueda y se encuentran la maza seca de grasa y el ruleman hecho pelota.

Pregunta 1:

como se seca de lubricante la maza?

Pregunta 2:

esa parte no se engrase normalmente, o se hace algun mantenimiento cada tantos kms?

En el taller me dicen que tenemos que cambiar la maza entera.(1500$ la original + mo)

Algun consejo suzukero?

Saludos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no tengo idea de como se saca, no debe ser cmplicado pero vas a tener que desconectar el palier. La grasa se seca por temperatura que toma en rodamiento o al frenar, seguramente el ruleman se hizo pelota y comenzo a comerce el asiento donde va clavado en la maza. Tambien supongo que la maza se puede rellenar y volver a tornear. Mandale un MP a CLAY que es tornero a ver que onda de cuanto duraria haciendolo asi.
Ariel
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

que haces marcelo yo tuve un problema igual se clavo el rodamiento y me hiso pelotas la masa. lo que hice fue llevarla a un tornero y hacerle una camisa de 1mm clavarla en la masa y despues el rodamiento y quedo bien y de iguel manera consulta bien con clay como te dijo vanyi. suerte
LU7DEU
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Si la maza es muy cara se puede hacer un casquillo y queda perfecto :wink:
donar organos cambia vidas
Marcelo Del Rio
Suzukero

Hola suzukeros

Gracias por las respuestas.

Si, se podria hacer una reparacion, pero en el taller dicen que lavanto temperatura y se deformo, entonces es mas ``confiable`` cambiar la maza.

vic 25, vos tenes taller en la plata? ya hicistes esa reparacion en la gv.

Saludos.
Marcelo Del Rio
Suzukero

Hola suzukeros

La camio. todavía esta en el taller, resulta que necesitamos un suplemento de la maza que no vino con los repuestos, por que no hay en stock, y hay que pedirlo, así que estamos tratando de hacerlo.

Que dolor de pelotas los repuestos, no se puede creer que pasen 15 días para conseguir un repuesto, que no es standard.(pero si japones)

Creo que esta semana la terminan.
Y eso que los mecánicos son de una casa oficial GM de la plata.

Saludos
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

disculpame no responderte antes, cualquier cosa que te pueda dar una mano mandame un tel por mp

saludos y suerte.
donar organos cambia vidas
Marcelo Del Rio
Suzukero

Hola suzukeros

Gracias vic 25, pero ya consiguieron el suplemento que faltaba.
Esta muy complicada la mano para los repuestos, sino no dejan entrar algo de la marca, GM se empieza a lavar las manos.

Hay que seguir esperando si Indumotora toma SUZUKI en la Argentina.

Saludos suzukeros.
Responder