En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DiegoVaz escribió:lindo laburo, pero me gustaba más el ántes, sobre todo la defensa delantera no me gusta, igual felicitaciones está hermosa esa vitara!
Diego
Comparto el criterio, si vos vas al garage, y te hace feliz, mejor asi!!!
gracias muchachos... la vaca ya venia, esta muy buena... le agregue un iodo para la marcha atras xq de noche en el medio de la nada no se ve un pito y le agregue para cdo hacer marcha atras.
Tambien no se ve, pero a la vaca le agregue goma en los fierros que cruzan, porque llevas sillas, parrillas, cosas de metal y el rebote del camino me volvia loco... ahora casi no hace ruido...
La defensa es de una eco sport, la compre por 250 y le agregue las antiparras, jjaajajaj, me costo en total con la compra, la modificacion y la colocacion 500... con ese precios es RELINDA....
jajaja
gracias a todos.-
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
gambrinus V6 escribió:no pienses en mas modificaciones pq ya te vas a ir acercando al tunning y eso es peligroso
si pero cuanto sale una defensa de una vitara... tene en cuenta que tengo sueldo de empleado de comercio y aparte 2 pendejos.... Me consuelo con la que tengo...
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Buenas
La verdad quedó muy prolijo el trabajo, y si vos estás conforme DALE PARA ADELANTE. Los laterales y la trompa lo pintaste o le pusiste un ploteo, sirven para las rayaduras???
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
muy linda quedo lucas felicitaciones, y de eso se trata de personalizarla y de ahi los demas vamos robando ideas. yo tengo una igual, bueno igual al antes. me gustaria fotos mas de serca de esa vaca, ya que tengo que hacer una
Acaso suzukeros no dice el dicho popular: ¿sobre gustos colores?
Felicitaciones por el cambio. a disfrutar la vitara como mas te guste.
saludos!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Coincido con la mayoria!! esta hermosa pero le sobra la defensa!!!
Mas allá de lo estético que es totalmente subjetivo, tene en cuenta que cualquier toque tonto de frente con esa defensa vas a meter todo para adentro!!!!
Lo importante, en mi humilde opinion, es que te guste a vos! Si a vos te copa como quedo y cada vez que la miras pensas 'que linda sos', entonces pulgares arriba para vos.
Hay una correccion que quiero hacerle a quien te haya vendido el cubre rueda de auxilio.
Pero no la voy a hacer
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Quedó espectacular!!! a mi me encanta.
PD: creo que lo que dicen del cubrerueda es que dice Gran Vitara y tu camioneta es Vitara, y si fuese Gran sería Grand Vitara. me expliqué bien? jajajaja
saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-