La leyenda del LJ80
La leyenda del LJ80
¡Buenísimo!
Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y mi pobre LJ80 se rompió.
Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase... A los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor a 170 km/h pasando frente a mi.
En eso veo que el tipo del Mercedes frena y da marcha atrás y vuelve hasta la "LJOTITA".
Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, a lo que acepté enseguida. Pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi LJ80 y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luces.
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes.
Éste no deja que lo forreen y pisa!!: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.
Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la par... y a los re pedos...
Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera pero ni el radar vi que registró impresionantes 270 km/h.
Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
¡Atención! ¡Atención! Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un Porsche Negro Van disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista... Y muchachos...
¡Juro por mi vieja, por mis hijos, por mi laburo y por Dalma y Yanina que atrás de ellos chupado viene un SUZUKI LJ80 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!
Posteado en Yo tengo o tuve un Suzuki LJ80 de Facebook
Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y mi pobre LJ80 se rompió.
Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase... A los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor a 170 km/h pasando frente a mi.
En eso veo que el tipo del Mercedes frena y da marcha atrás y vuelve hasta la "LJOTITA".
Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, a lo que acepté enseguida. Pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi LJ80 y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luces.
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes.
Éste no deja que lo forreen y pisa!!: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.
Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la par... y a los re pedos...
Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera pero ni el radar vi que registró impresionantes 270 km/h.
Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
¡Atención! ¡Atención! Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un Porsche Negro Van disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista... Y muchachos...
¡Juro por mi vieja, por mis hijos, por mi laburo y por Dalma y Yanina que atrás de ellos chupado viene un SUZUKI LJ80 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!
Posteado en Yo tengo o tuve un Suzuki LJ80 de Facebook
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- CLipo_Joel
- Suzukero
JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
Muy bueno!!!

Muy bueno!!!
No fue a 270 pero con mi maruti mg410 traje a tiro a un mg410w a 200kmh menos osea 70, y ya alcanzaba para que el conductor del vehiculo a tiro se quedara blanco con un maruti a tiro con el motor desarmado en la caja de atras, livianito de adelante y las gomas deformadas jajaja!!!
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Re: La leyenda del LJ80
JA JA JA!!!! Muy bueno..
Me hiciste acordar al dia que comprè el lj.. lo traje desde San rafael (Mendoza) y una parte del camino me trajo enganchado mi suegro (en su toyota), con una triste linga y yo SIN FRENOS!!!! Meta y ponga cambio de luces el suzukito!!!! JA JA JA...
Tuve que parar y decirle: Viejo hasta aca llegué (con los huevos en la garganta) y desenganché ja... Asi que tranqui a 70 km/h....
Un abrazo!
Me hiciste acordar al dia que comprè el lj.. lo traje desde San rafael (Mendoza) y una parte del camino me trajo enganchado mi suegro (en su toyota), con una triste linga y yo SIN FRENOS!!!! Meta y ponga cambio de luces el suzukito!!!! JA JA JA...
Tuve que parar y decirle: Viejo hasta aca llegué (con los huevos en la garganta) y desenganché ja... Asi que tranqui a 70 km/h....
Un abrazo!
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Nº SOCIO: 13.508
No vale Fernando
Yo lo había posteado hace un año y medio atrás cuando tiraba algunos chistes.
No importa "La Leyenda" es lo primordial.
Te mando un abrazo.
PD: No está Buenísimo, es excelente, lo más, top ten, full full
viewtopic.php?t=37369&highlight=

Yo lo había posteado hace un año y medio atrás cuando tiraba algunos chistes.
No importa "La Leyenda" es lo primordial.
Te mando un abrazo.
PD: No está Buenísimo, es excelente, lo más, top ten, full full

viewtopic.php?t=37369&highlight=
DUILIO - Veterano de Malvinas
- Javier Chain
- Suzukero
LJ80 anècdotas
Es muy bueno Fernando.
Por un momento cuando empecè a leer creì que era una historia cierta.
Pero no me sonaba porque tu LJ no es de quedarse, como otros....
Abrazos!!!
Por un momento cuando empecè a leer creì que era una historia cierta.
Pero no me sonaba porque tu LJ no es de quedarse, como otros....
Abrazos!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
- ernestoc2003
- Suzukero
excelente!!!!!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Como me hacen reir yo tambien hace 10 años atras tenia un lj y nunca voy a olvidar el primer dia que sali hacia -4 grados y yo con esas puertitas de lona que termine 4 dias en cama pero es el dia de hoy que me compraria uno si o si fue de lo mas divertido que tube junto a mi samu. AGUANTE LOS LJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Y SAMUUUUUU!!!!!!!!