enganche
- peladopablo
- Suzukero
enganche
Hola nuevamente consultando. quiero poner enganche para llevar semirrigido/ carro cuatri. q aconsejan pq veo mucha diferencia en los valores
escucho opiniones
gracias
escucho opiniones
gracias
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Hola Pablo
En mi caso, el anclaje al chasis se lo fabrique yo, si necesitas te paso fotos, después el planchuelon con la bocha me lo regalo un amigo y en el trailer le puse una tortuga de fundición. Ojo con las tortugas y las bochas porque varían las medidas.
Espero que te sirva, en todo caso me decís y te pongo algunas fotos.
Saludos
En mi caso, el anclaje al chasis se lo fabrique yo, si necesitas te paso fotos, después el planchuelon con la bocha me lo regalo un amigo y en el trailer le puse una tortuga de fundición. Ojo con las tortugas y las bochas porque varían las medidas.
Espero que te sirva, en todo caso me decís y te pongo algunas fotos.
Saludos
Hola,mirá el enganche para las GV que ya vienen preparadas para colocarlo con 4 tornillos al chassis no tienen mucho misterio mientras sea reforzado y con buenas soldaduras listo,bueno fijate,suerte,saludos.
En noviembre pienso andar por la angostura cuando comiense la temporada de pesca,te voy a contactar,siempre paramos en Los tres mosqueros bahia mansa,saludos,Hugo.
En noviembre pienso andar por la angostura cuando comiense la temporada de pesca,te voy a contactar,siempre paramos en Los tres mosqueros bahia mansa,saludos,Hugo.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- peladopablo
- Suzukero
Hola, Yo despues de probar varios, llegue a la conclusion que los mejores son los de steel tiger http://www.steeltiger.com/
Realmente uso la chata para tirar y bastante, una o dos veces por semana un carro con 4 vacas, (unos 3500 Kg) o semilla o fertilizante con un peso similar y ocasionalmente una tolva de maiz con unos 8000 kg
Esta marca se la banca muy bien, ademas la boca del enganche (lo que se pone y se saca para enganchar) tiene un taco de goma que absorbe los tirones y empujones de lo que esta enganchado, haciendolo mucho mas confortable.
Con el enganche no hay que mezquinarle, nunca se sabe, la semana pasada en la travesia Pehuenia-Paso del Arco, para sacar a los que se quedaban, con una eslinga de 9 metros, retrocedia a 5 metros del encajado y arrancaba, imaginate el tiron.
No mire la pagina actual pero en un tiempo tenian distribuidores en todo el pais y sino seguro te lo envian.
Realmente uso la chata para tirar y bastante, una o dos veces por semana un carro con 4 vacas, (unos 3500 Kg) o semilla o fertilizante con un peso similar y ocasionalmente una tolva de maiz con unos 8000 kg
Esta marca se la banca muy bien, ademas la boca del enganche (lo que se pone y se saca para enganchar) tiene un taco de goma que absorbe los tirones y empujones de lo que esta enganchado, haciendolo mucho mas confortable.
Con el enganche no hay que mezquinarle, nunca se sabe, la semana pasada en la travesia Pehuenia-Paso del Arco, para sacar a los que se quedaban, con una eslinga de 9 metros, retrocedia a 5 metros del encajado y arrancaba, imaginate el tiron.
No mire la pagina actual pero en un tiempo tenian distribuidores en todo el pais y sino seguro te lo envian.
Saludos
Carlos B
Carlos B
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Coincido plenamente...Mr. Sheen escribió:tengan en cuenta que un enganche es cosa seria, no por ahorrarse 300 mangos pongan una cosa endeble.
sale más caro pagar los daños que pudiera ocasionar y ni hablar de las vidas...
ningún seguro cubre algo "no original" que se desprenda de un vehículo o un trailer (cubre el trailer mientras está enganchado)
podemos colocar un foco adicional berreta, pero un gancho de remolque![]()
![]()
![]()
Coincido plenamente en cuanto a la calidad de los materiales que componen todo el conjunto, pero ademas por experiencia propia mucha atencion con la calidad de la buloneria a utilizar. Los que me instalaron en su momento usaron muy buena perfileria, excelente soldadura, bocha forjada y bulones, tuercas y arandelas de ferreteria de barrio, al primer tiron del trailer con el gomon encima se cortaron como si fuesen de manteca.