Comercialización de Suzuki en Argentina

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fedenob
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 02 Feb 2006 11:07
Ubicación: Rosario

Comercialización de Suzuki en Argentina

Nota por fedenob »

Hola gente del foro!
Era simplemente para informarles a aquellos que no lo sepan que, según me respondieron por mail la gente de Indumotora, estarían empezando con el arribo de Suzuki durante el primer trimestre de 2013. Evidentemente los plazos se van estirando y habrá que seguir esperando.
Un gran abrazo

Federico
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Nota por exel31 »

Seguiremos esperando !
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

:blah: :thumbsdown: OTRO AÑO MAS SIN SUZU :???:
Carlos.
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Mientras siga con la misma politica el gobierno olvidense de suzuki, ya que cada dia vez se van mas empresas del pais para no volver, aunque no nos guste leer esto es la cruda realidad. Ya leimos cientos de veces que estan por volver y es lo que mas nos gustaria,pero la realidad nos muestra otra cara :cry:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

:evil:
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

no les llame la atención que para permitirles que se instalen tenga como contrapartida que exportar algo, jabones o pincitas de depilar por ejemplo
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

nani troncoso escribió:no les llame la atención que para permitirles que se instalen tenga como contrapartida que exportar algo, jabones o pincitas de depilar por ejemplo
Nani eso se lo vienen repitiendo hace un par de años y por eso ni aparece suzuki por estos pagos, el problemas es que cada dia mas empresas se van del pais.
Yo me conformaria con que el 50% de las autopartes sea nacional para darle laburo a la gente.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

creo que el mes pasado Renault despidió a 800 en córdoba y ford redujo los turnos de trabajo.
bueno, no quiero dar mas manija,mas vale seguimos laburamos y recemos ( Dios es argentino, algun pial nos tirará, supongo)
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

Esperemos que se dé! Suzuki por muchos años más!! [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Alguien sabe q´esta pasando con Suzuki en Argentina???
Tengo ganas de cambiar mi HDI por una JIII y me da miedo la disponibilidad y el elevado precio de los repuestos ......
Con la HDI..... al menos los repuestos del motor peugeot se consiguen con mayor facilidad
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

Yo banco la marca pase lo que pase, así tenga que dejar parada la chata en el garage por falta de repuestos.. Suzuki hasta la muerte.. :wink:
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Esta bastante jodida la cosa con el tema repuestos, por eso frene la busqueda de una GV mientras no vuelva al pais suzuki, pero no es la unica marca jodida, indaganado en el foro de nissan hay varias xterra paradas en talleres por falta de repuestos.
en este momento la unica marca que me inspira confianza es toyota.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Repuestos? Muchachos, compren lo que les guste y tengan ganas que la vida es una sola. Yo tengo una Xsara Picasso y me tuvieron 2 meses para conseguirme un silenciador que vino mal de fabrica, al final fui a lo de un escapista amigo y en 5 minutos me lo reparo.
Si no van a cambiar el auto por los repuestos compren bicis!!! :lol:
Porque asi compres "nacional" si se te rompe un componente "importado" que haces?
Recuerdo aaaaaannnnnntes del lio de las restricciones, compre un 307 0km que ya al retirarlo no funcionaba la compactera, un mes la esperé a la muchacha :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder