Comercialización de Suzuki en Argentina
Comercialización de Suzuki en Argentina
Hola gente del foro!
Era simplemente para informarles a aquellos que no lo sepan que, según me respondieron por mail la gente de Indumotora, estarían empezando con el arribo de Suzuki durante el primer trimestre de 2013. Evidentemente los plazos se van estirando y habrá que seguir esperando.
Un gran abrazo
Federico
Era simplemente para informarles a aquellos que no lo sepan que, según me respondieron por mail la gente de Indumotora, estarían empezando con el arribo de Suzuki durante el primer trimestre de 2013. Evidentemente los plazos se van estirando y habrá que seguir esperando.
Un gran abrazo
Federico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Mientras siga con la misma politica el gobierno olvidense de suzuki, ya que cada dia vez se van mas empresas del pais para no volver, aunque no nos guste leer esto es la cruda realidad. Ya leimos cientos de veces que estan por volver y es lo que mas nos gustaria,pero la realidad nos muestra otra cara 

Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Nani eso se lo vienen repitiendo hace un par de años y por eso ni aparece suzuki por estos pagos, el problemas es que cada dia mas empresas se van del pais.nani troncoso escribió:no les llame la atención que para permitirles que se instalen tenga como contrapartida que exportar algo, jabones o pincitas de depilar por ejemplo
Yo me conformaria con que el 50% de las autopartes sea nacional para darle laburo a la gente.
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Alguien sabe q´esta pasando con Suzuki en Argentina???
Tengo ganas de cambiar mi HDI por una JIII y me da miedo la disponibilidad y el elevado precio de los repuestos ......
Con la HDI..... al menos los repuestos del motor peugeot se consiguen con mayor facilidad
Abrazo, daniel.-
Tengo ganas de cambiar mi HDI por una JIII y me da miedo la disponibilidad y el elevado precio de los repuestos ......
Con la HDI..... al menos los repuestos del motor peugeot se consiguen con mayor facilidad
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Esta bastante jodida la cosa con el tema repuestos, por eso frene la busqueda de una GV mientras no vuelva al pais suzuki, pero no es la unica marca jodida, indaganado en el foro de nissan hay varias xterra paradas en talleres por falta de repuestos.
en este momento la unica marca que me inspira confianza es toyota.
en este momento la unica marca que me inspira confianza es toyota.

Si no van a cambiar el auto por los repuestos compren bicis!!!

Porque asi compres "nacional" si se te rompe un componente "importado" que haces?
Recuerdo aaaaaannnnnntes del lio de las restricciones, compre un 307 0km que ya al retirarlo no funcionaba la compactera, un mes la esperé a la muchacha

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF