Consulta Seguros

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Consulta Seguros

Nota por Leo4x4 »

Hola suzukeros, quería consultarles si alguien tiene referencias o experiencia con seguros de La Caja. Estoy viendo opciones y me cotizaron un todo riesgo más barato que otras. Se que es muy grande y conocida pero en definitiva lo que importa es como responden ante un evento. Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

yo tengo mapfre, pero he escuchado hablar bien de la caja.
mas detalles no tengo, seguramente habrá algun suzukero que tenga seguro alli
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

Si podes evitar la Caja mejor! e smas barato pero son un desastre
Avatar de Usuario
jorge contino
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 06 May 2011 21:42
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por jorge contino »

Hola Leo. Tengo relación comercial directa con La Caja desde hace muchos años y te puedo comentar que es muy fuerte, una parte le pertenece al grupo Werthein y otra al grupo Generali de Italia, no escatiman en pagar cualquier siniestro .Por supuesto podes encontrar un poco burocracia pero es normal en todas la compañías de seguros que es lógico es un negocio y se quieren garantizar que las indemnizaciones que paguen corresponden y estén bien pagas.
Si para vos esta bien tasado el vehiculo y la cuota te párese que esta bien, quédate tranquilo
SALUDOS
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

jorge contino escribió:Hola Leo. Tengo relación comercial directa con La Caja desde hace muchos años y te puedo comentar que es muy fuerte, una parte le pertenece al grupo Werthein y otra al grupo Generali de Italia, no escatiman en pagar cualquier siniestro .Por supuesto podes encontrar un poco burocracia pero es normal en todas la compañías de seguros que es lógico es un negocio y se quieren garantizar que las indemnizaciones que paguen corresponden y estén bien pagas.
Si para vos esta bien tasado el vehiculo y la cuota te párese que esta bien, quédate tranquilo
SALUDOS


Coincido totalmente. Tuve mas 6 vehiculos asegurados con ellos. De los cuales 3 me robaron. Me pagaron lo que decia la poliza y en uno que tenia un ajuste automatico del 5% del capital, presente todos los requisitos y me lo pagaron. No tengo nada que decir, al respecto. Si bien hoy en dia tengo la XL7 y el Tico con MApfre, es solamente porque aproveche una promocion, sino no me hubiese cambiado jamas. Espero te sirva para tomar tu desicion.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
jackson_team
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 17 Jul 2012 17:26
Ubicación: Buenos Aires

Nota por jackson_team »

jorge contino escribió:Hola Leo. Tengo relación comercial directa con La Caja desde hace muchos años y te puedo comentar que es muy fuerte, una parte le pertenece al grupo Werthein y otra al grupo Generali de Italia, no escatiman en pagar cualquier siniestro .Por supuesto podes encontrar un poco burocracia pero es normal en todas la compañías de seguros que es lógico es un negocio y se quieren garantizar que las indemnizaciones que paguen corresponden y estén bien pagas.
Si para vos esta bien tasado el vehiculo y la cuota te párese que esta bien, quédate tranquilo
SALUDOS

sisi...

ojala que nunca te choque un asegurado en La caja... vas a llorar lagrimas de sangre para poder cobrar y encima te pagan lo que se les da la gana...

es un MC Donals de seguros.
yo termine revolenado sillones en la central de Olivos.
hay seguros mejores y mas economicos y que ademas tienen sistema CLEAS y en caso de que te choquen cobras al toque y sin vueltas...
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Muchas gracias a todos por los comentarios, me sirven mucho.
Gracias!
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

Nota por tyncho »

Leo4x4 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, me sirven mucho.
Gracias!
A mi me choco un auto con ese seguro y me canse de llamar ya que ellos me tenian que devolver la plata de la reparacion... y nada!!
Mi seguro es SANCOR de hace cinco años y de diez!!!!

Saludos
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Avatar de Usuario
jackson_team
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 17 Jul 2012 17:26
Ubicación: Buenos Aires

Nota por jackson_team »

tyncho escribió:
Leo4x4 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, me sirven mucho.
Gracias!
A mi me choco un auto con ese seguro y me canse de llamar ya que ellos me tenian que devolver la plata de la reparacion... y nada!!
Mi seguro es SANCOR de hace cinco años y de diez!!!!

Saludos
exactamente esto me paso a mi con la caja... si te choca un tipo con seguro de la caja no cobras massss
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Muchisimas gracias a todos, lo tengo en cuenta.
Saludos!
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

Leo4x4 escribió:Muchisimas gracias a todos, lo tengo en cuenta.
Saludos!
estimado soy productor de seguro te puedo decir que es una buena compañía y tiene sus cosas como cualquier otra. Lo bueno tiene creo el mejor s.o.s. Ya que es la única que tiene servicio del auto móvil club argentino.

Ellos no tienen productor. Es todo por canal directo

yo trabajo con rsa group. La bsas. La mercantil andina. Zurich. Meridinal. Son todas excelente
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Muchas gracias Davo por la info. Ayer a ultima hora ya me decidí con la info que tenía mas la ayuda del foro. Justo recién vi en otro post que referenciaron al tuyo con el descuento para el club. Abrazo
Responder