bajarle los km al auto no es delito !!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

bajarle los km al auto no es delito !!!!!

Nota por Leomdp »

si, asi parece, estaria bueno que algun abogado nos explique tecnicamente el por que...

aparentemente no involucra el patrimonio del damnificado...no l entiendo :???:

http://www.infobae.com/notas/670320-Adu ... elito.html
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:roll: :roll: :???: Matrimonio que vendio un Subaru? :roll: :cool: , no se llamaran Naty y Leo no? :mrgreen:

Hasta donde yo sabia por este tema habia jurisprudencia con un caso en Mar del Plata (que cosa estos marplateneses :lol: ) donde habian adulterado una Grand Cherokee y al llevarla al service resulto que la chata era de Julio Verne porque tenia dos vueltas al mundo "no declaradas" y el tipo le gano el juicio al agenciero.

Supongo que si a los jueces que actuaron y se expresaron de esa forma no les molestará que le "enchufen" un auto con los km perreados no? Le diran al vendedor "pero que loco lindo che, como me empernaste con los km, igual todo bien, no esta mal lo que hiciste"
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

ODOMETRO

Nota por juliojose »

=D> =D> =D> =D> UNA MARAVILLA DE LA JUSTICIA ARGENTINA =D>
Cuando se posteó sobre el día del abogado escribí que entre los profesionales de la abogacía " había exponentes que daban lástima". Y éstos dos jueces se ponen ese saco. Por suerte todavia hay jueces, como los otros dos ( Primera instancia y disidente) que utilizaron el sentido común al interpretar la ley. El tema, a mi entender, es que los jueces cargan con demasiada subjetividad los fallos, ignorando los precedentes referidos una consideración mas objetiva del " espíritu de la ley", es decir, dilucidar cual fué la intención de los legisladores al dictar una norma. Y me parece que si los creadores de la ley se levantaran de sus tumbas y se enteran de los fallos de los jueces actuales se suicidan :mrgreen:
Cuando leo estas y otras innumerables sentencias dictadas por los craneos argentinos me doy cuenta de lo lejos que estamos de convertirnos en un país serio. Fijate que a pié de página del comentario al fallo hay opiniones muy sensatas que destacan uni principio elemental: LA JUSTICIA ES LA APLICACION DEL SENTIDO COMUN A TRAVES DE UNA NORMA,mas allá de los tecnicismos. Realmente lamentable. Aclaro que como este fallo hay cientos y algunos realmente increíbles. Posiblemente , si el caso va a casación se revoque y cambie el criterio. Y posiblemente la Suprema Corte tenga otro criterio. Y si hubieran mas instancias habrían a su vez otras opiniones. En fin, muy dificil de entender. Saludo.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

vi la noticia, la verdad que como mucho no se de leyes no puedo opinar sobre el fallo, lo que me parece mal es que una persona altere un kilometraje de un vehículo para sacar rédito económico y eso no sea tomado como fraude.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

:???: :???: Si tuvieran que condenar y encarcelar a todos los que venden coches usados, con los Km. perreados, las carceles no darían abasto. Los Juzgados estarían colapsados de demandas por estafa, y sería un caos nacional. Lamentablemente esto de publicar avisos de autos con 10 a 15 años de antigüedad, y con no más de 70.000 Km a 90.000 Km, ya forma parte del folklore nacional. Lamentablemente, abundan los optimistas que se creen esos versos, y el circo sigue funcionando. :evil: :evil: Aprovecho para ofrecer en venta mi Eco Sport 4WD 2004, con solo 40.000 Km reales de uso, y nunca barro ni ripio ni arena. La vendo para comprarme el Samurai de $90.000- que está bueno y barato. :lol: :lol: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Gaby-69 escribió::roll: :roll: :???: Matrimonio que vendio un Subaru? :roll: :cool: , no se llamaran Naty y Leo no? :mrgreen:

"
no amigo... nosotros los compramos y no los vendemos :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Que tema !!!

Y si los autos no tuvieran odometro ?? Que onda ?? :-k
Si el odometro dejo de funcionar y nunca se repara ... es delito ?? porque el odometro si y por ejemplo en encendedor no ?? :dontknow:
Y si la pareja lo compro con 40.000 Km y los otro 150.000 los hizo el anterior dueño y el que perreo fue el anterior ... quien se come la galletita ??? :dontknow:
No llevar un mecanico y confiar en un aparatito violable y la palabra de un desconocido ... como se caratula ?? #-o
Si tu pareja descubre (o viceversa) que en vez de una relación anterior como le vendiste o te vendio tuviste/tuvo mas puestas de espaldas que Karadagian ... te puede/podes hacer juicio penal por publicidad engañosa??? :wink: :mrgreen:

Todo un temaaaa !!!

Lamentablemente aca y casi en cualquier parte del mundo comprar un auto uasado es una cuestión de fe y suerte !!! Podes tomar todos los recaudos pero nunca vas a saber por donde salta la liebre !!!
En lo personal en todos los autos que compre nunca le di bola al odometro (de echo la ultima camioneta la compre con 215.000 km) pero siempre los mantuve funcionando como corresponde. Pero me parece que la decisión de compra deberia pasar por otro lado.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Si Gaby tenes razon, peroooo, la amortización de un vehiculo queda en función de la vida util que tenga, o le quede.

Y una cosa es la buena FE y otra cosa es que una agencia te garque haciendo un manipuleo del vehiculo.

Yo no digo comprar un auto 94 con 40.000km... pero si te ofrecen un bora 2011 con 30.000km... ¿no suena real?, y resulta que el tipo era comisionista entre mardel y rosario 7 veces por semana... :mrgreen:

Una vez fui a ver un 205 que supuestamente tenia 70.000km y el volante masticado por ratas jajaj y el agenciero me mira y me dice..." es que la dueña era muy nerviosa y en los semaforos retorcia el volante"!!!! #-o
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Juanjo la primer parte era un chiste !! Por las dudas aclaro a ver si alguno penso que estoy a favor del perreo !! :evil:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Que tema. En lo personal pienso que en parte es una estafa. El sentido común me lo indica y más si se hizo alarde de la situación del kilometraje.
por otro lado, lo que indica el odómetro es solo una de las variables a tener en cuenta. Hay otros indicadores que combinados pueden dar un panorama de lo caminado que está el vehículo.
Tal vez suene raro pero prefiero 150.000km bien andados que 40.000 de mantenimiento descuidado.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Sea como sea, creo que el soloacto de ir a un tipo y pagarle para que te baje el kilometraje ya te marca una conducta poco o nada decente... no si si para nuestros jueces sera o no delito... Yo lo tengo TOTALMENTE claro y no soy ni juez ni abogado.. No se si sera un delincuente para la ley pero seguro es un HPD con todas las letras... No dejemos que se corran los limites entre lo que esta bien y lo que no...un abrazo..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Con respecto al kilometraje real,en España por ejemplo,cada vez que vas a hacer la vtv,todos los años como acá,te toman el kilometraje del vehiculo y se anota en una libreta con otros datos,cuando vas a comprar te tienen que presentar la libreta en cuestión con todas las revisiones,de esa forma creo que es muy dificil sacarle kilometros ya que tenés solamente un año para jugar con el odometro,la veo muy buena medida si se implementaria acá si fuera obligatoria la vtv en todo el pais,muyyy dificil #-o
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

los suzuki swift, escrot, ka, fiesta.., a lso 99.999 km, vuelven a 0...

conoszo un swift que tiene mas de 4 vueltas.., ys e ofrece c on una sola vuelta.., pero la realidad, es que el que compra un auto con mas de 10 años por los KM que marcan, esta buscando mal..., los autos usados, valen por como estan mantenidos!

Igualmente, un historial de servicios, te puede ayudar a defender mejor un auto.

Un amigo entrego un vento a una agencia oficial.., con 200.000 km..., le lo entregaron a otra agencia de otra ciudad.., y perdió la mitad de los km..., pero el auto esta perfecto...

un amigo que labura en YPF tenía mantenimientos al día , pero 250.000 km.., lo publico asi y NO LO LLAMABAN.., lo entrego a una agencia.., le pusieron 95000 km..., se vendió en la semana...

El primer Rover que compro mi viejo, marcaba 60.000 km..., antes de comprarlo, por la cedula verde, rastrie al titular..., lo habia entregado con 90.000 en la agencia.., y estaba NUEVO..., asi que no nos asustamos y lo uso mi viejo mas de 200.000 km.., y cuando lo vendimos marcaba 260.000..., pero tenia 290....., la unica macana, fue que el comprador se le rompio el embrague a los 5.000 km de haberlo llevado.., y llamo para reclamar..., mi viejo le dijo.., devolveme el auto y te devuelvo la plata..., pero no te puedo reconocer nada, por que es usado, tiene mas de 200.000 km y el embrague NUNCA se hizo..

Se de un caso de una agencia VW que tuvo que indemnizar a un usuario por un GOLF con KM adulterados..

Hay agencias que se pasan de piolas.., y se hacen la fama y se perjudican ellos..., todo se sabe!!
Leandro
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Y sii.. lo unico que queda es revisar el vehiculo con sentido común y lo vea un mecanico de confianza si se puede,sinó siempre se arriesga salvo que sea algún particular conocido, bueno y barato no existe,y el kilometraje tomarlo con pinzas [-X :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Bajarle el kilometraje, el unico espiritu que tiene es el de estafa, fraude garque, etc...
cuando era pibe vivi unos meses en usa y laburaba en una agencia de usados a los cuales los autos los embellecian con todos los productos que maquillaje se aca ni llegan, si le hacian los service a conciencia (los repuestos, fluidos etc, no incidian en los costos) pero ni en joda les tocaban el odometro, y mira que laburaba para un loco que si te dormias te hacia cartera.
Evidentemente alla el que las hace las paga, a mi entender estamos como estamos en todos los ordenes de la vida, principalmente por la falta de justicia.
ahora que la vtv es obligatoria tendria que quedar asentado en el historial
del vehiculo el kilometraje de cada año lo mismo en la verificacion policial de cada transferencia. y una soberana multa y chau estafa aunque sea por ese lado y tan sistematica.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Permitanme disentir sobre la legitimidad del fallo, o de la lógica y razonabilidad de este. Conste que no estoy defendiendo a los vendedores perreros. Yo me baso en lo siguiente: estuve mirando los boletos de compraventa de mi actual vehìculo y algunos de los anteriores que tuve. Y en todos dice: "se vende en el estado en que se encuentra, y de plena conformidad por parte del comprador...."" Y en ningún lado de dichos recibos figura el kilometraje. O sea que si presento este documento al Juez, ¿Qué puedo reclamar sobre el kilometraje o el estado del vehìculo?. ¿Qué prueba puedo ofrecer, donde conste fehacientemente que en el odometro figuraban X Km cuando lo compré? Y que yo me basé en ese número para efectuar mi compra? Yo creo que la única prueba válida, sería que al momento de la compra, un Escribano labre un acta donde conste el Km. vigente, y donde el vendedor ratifica que ese es el kilometraje real. Sino es así, siempre está la duda de una palabra contra la otra. Y un tema muy importante: para el Derecho, "Nadie puede invocar su propia ignorancia respecto al tema en cuestión". Nadie puede alegar por ejemplo: "...yo no sabía que el odómetro se puede adulterar...." O . "....yo no sabía que es una práctica utilizada por ciertos vendedores de autos usados...." etc. etc. Por lo menos, así lo veo yo. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

Coincido con vos,valentin,en USA tocar el odometro es delito,o fraude
como la vtv,es obligatoria despues del primer año.
no hay problema,me paso a mi, no hice la vtv, justo al año mi estiker cambio de color,antes era negro,y se fue a rojo.
yo como boludo argentino,me tome vacaciones,y un vecino policia,me boleteo,fuimos a la corte.
pague la multa y no me descontaron puntos.
pero la joda fue 200 dolores
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

es todo un tema, (aclaro que no estoy deacuerdo con esto de bajar los km).

peeero yo me pregunto, por que queria que alguien me lo explique
tecnicamente...... cual seria la diferencia.

si alguien tiene un auto con 400.000 km, le baja los km y lo vende...

o si alguien vuelca un auto y le cambia el techo y lo vende ....

o cuando se rompe un motor ....

repito, no estoy avalando la maniobra, despues de leer lo que comentaron mas arriba me vino a la cabeza, que si yo le podria hacer quilombo a un fulano que me vende un auto con el odometro adulterado, tambien se lo podria hacer por que tenga un guardabarro reparado o si estuiera la trompa cambiada ....

que tema no???
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

articulo 172 del codigo Penal
sera reprimido con prision de un mes a seis años el que defraudare a otro con nombre supuesto, CALIDAD SIMULADA, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparenando bienes, crédito, comisió, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.
La tarea de los jueces es aplicar e interpretar la ley (sobre qué significa interpretar y aplciar la ley, hay tomos y tomos de fiolosofía del derecho)


el delito de estafa responde a un esquema que ddescansa sobre tres pilares: el fraude, la inducción de error a través de aquel y una disposicion patrimonial discaliosa, como consecuencia directa de la activación del primero y de la sumersión del segundo .
debe3 contar como minimo con actos positivos que se traduzcan en un patron de diligencia, es decir que debe ser idóneo y suficiente, y para considerarse así, debe lograr engañar a la victima y que esta incurra en error a causa de ese ardid, pero el erro debe ser insuperable, atendiendo a las particulares condiciones que revele la víctima, ignorancia inexperiencia o sorpresa al momento de la propuesta del negocio y para juzgar la idoneidad del ardid para indcir a error corepsonde imaginarr al tipo medio de pesoas peretenecientes a la categoria del sujeto pasibo y guardar relacion de causalidad con el error de la victima y ser dirigido a conseguir la prestación voluntaria por parte de ésta.
con estas reflexiones, me parece que el que más claro la tuvo fué el juez que voto en minoría
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

perdon por los errores de tipeo, y los ortograficos son producto de eso (pasiBo)
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Aproposito :cool: de esto vendo GV 2001 con 10 km :wink: ji ji ji chistecito :mrgreen:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

heladera escribió: a mi entender estamos como estamos en todos los ordenes de la vida, principalmente por la falta de justicia.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que buen resumen !!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Leomdp escribió:peeero yo me pregunto, por que queria que alguien me lo explique
tecnicamente...... cual seria la diferencia.

si alguien tiene un auto con 400.000 km, le baja los km y lo vende...

o si alguien vuelca un auto y le cambia el techo y lo vende ....

o cuando se rompe un motor ....

repito, no estoy avalando la maniobra, despues de leer lo que comentaron mas arriba me vino a la cabeza, que si yo le podria hacer quilombo a un fulano que me vende un auto con el odometro adulterado, tambien se lo podria hacer por que tenga un guardabarro reparado o si estuiera la trompa cambiada ....

que tema no???
Leo, creo que es muy diferente "arreglar algo que se rompió", a "modificar un elemento de control, que funciona correctamente, para obtener un beneficio y engañar a otro"

Si chocas un guardabarro, y lo arreglas, no es mas ni menos que lo que corresponde.

Ahora...... si le arreglas el bollo con con un cacho de cartón, lo masillas y lo pintas, para que aguante una semana a que lo puedas vender.... eso sí es fraude.
Si lo arreglaste a conciencia, para que quede como nuevo, está perfecto.

Si la caja hace ruido, y le metes cascara de banana, para engatuzar a un posible comprador, ES FRAUDE..... si la arreglas "como corresponde", está perfecto...

El que modifica un odómetro, ES UN GARCA !!!!

Por lo menos, así lo veo yo....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Que la justicia no "castigue" este tipo de fraude, es como si dejaran libre a un violador o un asesino.

Un vehículo requiere de sus mantenimientos de acuerdo a su kilometraje, para que sea seguro para quien conduce como para los demas que comparten un camino.

Si ese vehículo sufre un desperfecto grave, por ejemplo en una ruta, se cruza de carril y se lleva puesto dos autos mas... quien es el culpable? hay varios... el agenciero, el anterior dueño (solidario hasta que demuestre lo contrario).... y EL JUEZ

De todos modos todavía no entiendo como hay compradores que se creen semejantes mentiras, compran autos con 10 años, GNC y con 90 mil km....
Walter
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

mas alla de la ley, creo que el que baja el km de un auto es un GARCA y sea legal o no, ES UNA ESTAFA. gracias a personas de ese tipo en muchos aspectos estamos como estamos... :smt013
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

JuanG MDQ escribió:mas alla de la ley, creo que el que baja el km de un auto es un GARCA y sea legal o no, ES UNA ESTAFA. gracias a personas de ese tipo en muchos aspectos estamos como estamos... :smt013
+++1
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Bajar ,adulterar, cambiar , modificar el REAL Kilometraje de un vehículo ,es una Mentira, Engaño, Timo , Fraude,Trampa , Treta , Ardid ,Falsificación,Estafa y todo lo que se les ocurra en contra de la Buena Fé del comprador del mismo ,o lo que se llama Gato por Liebre....

Que existen vehículos con muy poco uso también es real ,yo acabo de venderle a una Prima un "Ford KA 2000" con 31250 Km. reales de mi Madre (2600 Km. por año :shock: ), ,el cual usaba solo para ir a mi casa y para salir con las "Chicas" :girl: :girl: ,y no tenía adulteración alguna,el aceite se lo cambiaba más por fecha que por Kilometraje...y las cubiertas también ,se las cambié hace un año por el vencimiento :wink:

O sea que ,resumiendo , el que adultera (etc etc etc) un bién para venderlo,incurre en DELITO , :evil: acá y en la China ,por lo menos , así lo veo Yo :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Responder