MUD 33/12.5/15

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
yoko
Iniciandose a Suzukero...

Nota por yoko »

33x12.5R15 Yokohama geolandar g001 m/t $2200 c/u (nueva)
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Cholo, como estan las AT ?? Tendria que ver si me calzan en la chata, pero me podrian interesar. Tenes idea de precio ??

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
yoko
Iniciandose a Suzukero...

Nota por yoko »

Yo, estoy en martinez, si las queres en 48 hs las tengo. Las especificaciones de la cubierta las podes ver en :

http://www.tirerackespanol.com/tires/ti ... mpare1=yes
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

A bueno.... Veo que cebaste con la ballena!!!! Parece que te gusto como empuja la bestia!!!!! Anda lindo la NISSAN!!!!
ImagenImagenImagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

cholo escribió:uu dr no vi este mensaje antes sino te hablabamos , pero bueno dejame ver que consigo y te digo , igual las vistes no ?
No, la verdad no les preste atención :cry: pero calculo que deben estar buenas. Bueno si encontras algo avisame, yo tambien prefiero las MT pero para todos los días me vendrian bien unas AT.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Cerrado