PIDO CONSEJOS SOBRE ESPIRALES
- kali
- Re - Suzukero !!
PIDO CONSEJOS SOBRE ESPIRALES
HOLA A TODOS QUERIA SABER SI SE PUEDE CAMBIAR LOS ESPIRALES DE LA VITARITA Y PODER SACAR EL SUPLEMENTO QUE LE PUSE Y QUE QUEDE ALTA SIN SUPLE ,NO SE SI ME SE EXPLICAR. Y SI ALGUNO SABE QUE ESPIRAL PONER ALTERNATIVO QUE QUEDE BIEN,BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
hola _ yo tengo una sidekick con gnc , la cual estaba al altura estandar pero quedaba un poco blanda por el peso , primero pense en colocarle los suples para levantarla pero el puse espirales reforzados para gnc y gane 4 cm de despeje sin poner suple y no me hace mas tope la suspension quedo bien para mi . asi que si lo colocas estos espirales y no tenes gnc te va a levantar bastante la chata sin tener que poner suples lo unico que te vaq a quedar mas dura de atras ,los espirales son marca ayg y los pague $660 con tarjeta seguramnete en capital deben estar mas baratos
saludos macelo de neco
saludos macelo de neco
-
- Suzukero Fanático !!!
hola
podes averiguar en AG (Aniceto Gomez) que te los fabrican a medida segun tus especificaciones.. www.ag.com.ar
saludos
podes averiguar en AG (Aniceto Gomez) que te los fabrican a medida segun tus especificaciones.. www.ag.com.ar
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
resortes CAR www.resortescar.com.ar
Yo los compre ahí. Y los podes pedir como se te ocurran (blandos, duros etc.)
Es fabrica.
Yo los compre ahí. Y los podes pedir como se te ocurran (blandos, duros etc.)
Es fabrica.
Walter