4° encuentro Aventura 4x4! Sta Rosa de Calamuchita 24,25y26

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Mar!
Suzukero

4° encuentro Aventura 4x4! Sta Rosa de Calamuchita 24,25y26

Nota por Mar! »

Al igual que el año pasado yo lo posteo por si a alguien le interesa! es un encuentro que está muy bueno! sumado a la belleza de Córdoba que lo hace mejor! :jump:

Lástima que este año cae tan cerca de la Mega... :???:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

OTRO AÑO MAS!!!!!!!!!!!!!!!! EL 4 º ENCUENTRO AVENTURA 4X4 YA ESTA EN MARCHA!
ESTE AÑO CONTAREMOS CON 3 CIRCUITOS DISTINTOS EN 3 LUGARES DIFERENTES:

-EL DÍA SÁBADO 24 ESTAREMOS VISITANDO VILLA AMANCAY UN LUGAR MUY PINTORESCO. LA COMUNA DE LA VILLA NOS ESPERA EN EL BALNEARIO LA CASCADA CON UN CIRCUITO ESPECTACULAR A LA VERA DEL ARROYO DONDE NOS RECIBIRÁN CON UNA EXCELENTE GASTRONOMÍA DE BIENVENIDA Y PARA FINALIZAR UN LUNCH DE DESPEDIDA.
DE REGRESO A SANTA ROSA ESTAREMOS REALIZANDO LA CARAVANA CÉNTRICA CON LA COMPAÑÍA DE LOS SPONSOR, DONDE ESTAREMOS PARTICIPANDO TAMBIÉN DE LA APERTURA DE LA TEMPORADA VERANIEGA 2012-1013 EN EL BALNEARIO SANTA RITA A LA VERA DE NUESTRO RIÓ. CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE LOS DISTINTOS SHOW PARA LUEGO ESTAR DISFRUTANDO DE LA NOCHE EN EL BOLICHE “AL DIABLO CLUB”, PERO A NO DORMIRSE!!!!!!!!

-EL DOMINGO 25 ESTAREMOS EN EL CIRCUITO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA PACION OFF ROAD……. A TODA ORQUESTA, PREMIOS, MÚSICA, PROMOTORAS Y SORPRESAS EN PLAYA SOLEADA, CONTAREMOS CON LA COBERTURA TELEVISIVA DE Km. X CANAL 8 DE CBA Y SAFARI ADVENTURE 4X4 DE RIO 4º.
TODO EL DÍA NO PARAREMOS DE ANDAR……………………….
PARA TERMINAR CONTAREMOS CON UN LUNCH DE DESPEDIDA EN “INFIERNO”……..SI LA VIP DE “AL DIABLO CLUB”.
PERO NO TERMINAMOS AHÍ………………

-EL LUNES 26 ESTRENOS VISITANDO “LA PERSEVERANCIA” LUGAR DEL AVENTURA 4X4 INVERNAL PARA COMPARTIR YA SI LAS ULTIMAS HS DE ESTE ENCUENTRO, EL ASADO SERA A LA CANASTA DONDE PODREMOS DISFRUTAR DE ESTE EXCEPCIONAL PARALIZO A UNOS POCOS KILÓMETROS DE SANTA ROSA.

LOS ESPERO PARA COMPARTIR ESTA GRAN FIESTA DEL OFF ROAD………

NOVIEMBRE 24,25 Y 26 DEL 2012

INFORMES:

CEL 03546-15475298
Mail: oscuraovera4x4@hotmail.com .ar
http://www.4x4calamuchita.com

OSCURA OVERA 4X4
ADRIAN MARTINEZ

http://www.ikasdelsur.com.ar/Foro/index ... pic=4427.0
Saludos! :)

Imagen
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Aun que sea de “espectador”...!? Pero ahí estaremos!!! Saludos y suerte con el evento!!
Marcelo Lu7hmr
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Uhhh parece lindo y me queda cerca...Voy a tratar de ir...
Gracias por el dato.
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

qué bueno! vayan! este año va a estar muy bueno!!! yo creo q al final me quedo con las ganas de ir en jimito x falta de copiloto! :???: mucho gasto sola, pero voy con mi cuñado en una JEEP Gladiator clarita! así q ahí estaré yo! saludos! y espero ver Suzus este año! :girl:

Imagen
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Yo voy, ya me estoy anotando!!!! Si algún suzukero va, avise así nos juntamos allá.
Aguante el FERNET!!!

Dani (diablorojo)
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Que pasa el finde?????? Se hace el encuentro en santa rosa?????...diablo rojo tenes el samurai todavía?????...saludos marcelo!!..
Marcelo Lu7hmr
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

lu7hmr escribió:Que pasa el finde?????? Se hace el encuentro en santa rosa?????...diablo rojo tenes el samurai todavía?????...saludos marcelo!!..
Marce:
Tengo entendido que si se hace, por ahí pense que no se hacia por la tormenta y los destrozos que provoco pero nadie aviso nada.
Yo voy con mi flia. Ya tengo cabaña alquilada allá.
El samu lo vendí y me compre una nissan pathfinder, que nunca o casi nunca piso la tierra, A PROBARLA COMO CORRESPONDE!!

Vos vas? por MP te paso mi cel. por las dudas
Aguante el FERNET!!!

Dani (diablorojo)
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Dani!!!!como va?? Te mande Mp !!!!saludos!!!
Marcelo Lu7hmr
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Al final hubo encuentro de SUZUKEROS!!! Gracias Mar! por la buena onda. Cuando puedas subite algunas fotos porque yo no tengo muchas.
Aguante el FERNET!!!

Dani (diablorojo)
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

Si! que bueno encontrar algún Suzukero x allá! Ojalá el próximo año se anime alguno mas porque viste que el encuentro está muy bueno!! :jump: y la camio creo q se sacó las ganas de pisar la tierra no?!! =D> =D> cuando pueda subo alguna foto! recién estoy x bajarlas xq me quedé toda la semana y llegue ayer a la noche a Buenos Aires. Ya quiero volver x sus pagos! ja! Qué lindo es Córdoba!!! :jump:

Imagen
Cerrado