carburador samurai

Responder
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

carburador samurai

Nota por alberto carlos »

HOLA A TODOS POR FAVOR ALGUIEN SABE DONDE ESTA Y COMO SE DESTAPA EL CHICLER DE BAJA DEL CARBURADOR WEBER DEL SAMURAI ME PARECE QUE ALGUIEN PUBLICO UNA FOTOS
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Estas seguro que tenes carburador Weber ? Todos los samurai españoles (o sea todos los que hay en argentina) vinieron equipados con carburador AISAN, si tenes carburador aisan, avisame y te paso el tutorial y el link para el surtidor de baja. Si tenes weber, seguramente se lo han adaptado de algun auto nacional, tendrias que decirnos que modelo de weber tenes y te paso la info.

Saludos
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

carburador samurai

Nota por alberto carlos »

mi samurai es japones modelo del año 1991 con motor 1300cc y tiene el carburador Weber de fabrica mañana me fijo que modelo de carburador tiene gracias por tu atencion un abrazo Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
damiandls
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 21 May 2007 11:19
Ubicación: smandes

Nota por damiandls »

hola damian_Mza yo tengo ese carburados, me pasas el tutorial por favor, mi mil es damiandls@yahoo.com.ar
saludos

Damian
gracias
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

carburador samurai

Nota por alberto carlos »

:sc37: Alguien tiene que tener un SAMU JAPONES COMO EL MIO o saber del carburador Weber porque yo me acuerdo haber leido y visto fotos del mismo hace un tiempo lo que pasa es que no se buscar si alguien sabe y me puede ayudar GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Aca les dejo un link del foro suzuki88 con los un mini-tutorial del surtidor de baja, que se suele tapar y hace que el motor falle y se pare por debajo de las 2000/2500rpm


http://suzuki88.mforos.com/194412/88413 ... arburador/
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Re: carburador samurai

Nota por Damian_Mza »

alberto carlos escribió::sc37: Alguien tiene que tener un SAMU JAPONES COMO EL MIO o saber del carburador Weber porque yo me acuerdo haber leido y visto fotos del mismo hace un tiempo lo que pasa es que no se buscar si alguien sabe y me puede ayudar GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo Alberto
Fijate en el foro de twisted andes que ahí la mayoria de los samus son japoneses y americanos (en chile no entraron los españoles)

http://www.twistedandes.com/foro/
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Nota por waja640 »

Hola Alberto, yo soy de La Plata y tengo un Samurai 95 Español 1.3 con carburador Weber 34/32 TLD de Fiat uno. De acuerdo a lo que he leído por varios foros, nunca vino el samurai de fabrica en ninguna parte del mundo con ese carburador,pero es muy común adaptarle este u otros marca Solex sin hacer reformas raras quedando con cebador manual.
Aca te dejo una dirección donde tenes toda la información de ajstes (si es que tenes este).
http://www.fiatduna.com.ar/weber-32-34- ... -vt26.html
Otra seria que lo lleves a lo de Longobucco en 41 entre 3 y 4 que el me lo carburo,o me contactas por MP si tenes interés.
Avatar de Usuario
Lucas_LP
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Ubicación: La Plata

Nota por Lucas_LP »

Alberto como dice Alvaro es muy probable que tengas puesto un carburador TLDE de fiat uno ya que calsa justo y queda como el original, yo tengo uno Japones y no traen carburadores weber . Fijate que en el lateral debe tener la sigla del modelo de weber que tiene a ver si te podemos ayudar en caso que sea uno distinto al que te menciona Alvaro.

Saludos.
Lucas
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Nota por Tortugo Biónico »

Mi Samurai es japonés, 1.3 mod. 1993 y tiene un carburador Aisan
Avatar de Usuario
reservices
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2012 03:09
Ubicación: Neuquen

Nota por reservices »

idem.... Samurai 1987 carburador AISAN
Emma Nqn - Suzu Samurai 1987 Original 100%
Responder