Hoy andaba bien... y a la tarde me calcine
Hoy andaba bien... y a la tarde me calcine
Asi fue como me paso.
EL aire acondicionado me andaba bien, enfriaba normal, no era una exageracion de frio pero era agradable.
A la tarde me subo a la chata, prendo el aire y me vengo del laburo para casa. Cuando estaba llegando noto que el aire no salia mas frio, era medio tibio y asi quedo ahora.
Aparentemente el compresor acopla porque lo escucho cuando acciono la tecla del aire.
Que paso no lo se... pudo haber perdido gas? A alguien le paso que de un momento a otro deja de salir frio y muere asi?
Gracias
EL aire acondicionado me andaba bien, enfriaba normal, no era una exageracion de frio pero era agradable.
A la tarde me subo a la chata, prendo el aire y me vengo del laburo para casa. Cuando estaba llegando noto que el aire no salia mas frio, era medio tibio y asi quedo ahora.
Aparentemente el compresor acopla porque lo escucho cuando acciono la tecla del aire.
Que paso no lo se... pudo haber perdido gas? A alguien le paso que de un momento a otro deja de salir frio y muere asi?
Gracias
Carlos

- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Alberto Bermeo
- Iniciandose a Suzukero...
puede que este muy bajo de carga de gas, normalmente al pasar esto y prenderlo, sentis el click del relay y arranca el electro, pero el presostato no deja que acople el compresor para protejerlo, probablemente tengas una pequeña fuga y fue perdiendo el gas, ayer al volver a comprimir el gas, se fue escapando por esa fuga y luego ya no alcanzó el gas para que acople el compresor
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio