Gracias al buen Pablo que inicio con la idea del cajon portaobjetos traia buen rato buscando una caja registradora del tipo que se usan para los puntos de venta y que se abren con una señal de la impresora...
Finalmente consegui una, solo que al recibirla me di cuenta que las medidas no eran las correctas, la habia comprado por mercado libre y al parecer se equivocaron en la publicacion... al hacer la prueba y ponerla abajo del asiento me di cuenta que no podia hacerlo como lo habia hecho Pablo porque me estorbaba la manivela que libera el asiento de moverse atras y adelante...
Malo... no queria gastar mas en regresar la caja...cortar la manivela no era opcion... asi que me di la vuelta agarre la caja y la guarde.. al rato mientras comia pense... y si la pongo volteando hacia atras...mmmm... no era practico para el pasajero...pero al contrario mas comodo para mi de guardar las cosas.. y quien mas importante que uno mismo??
Manos a la obra... despues de un rato, desmonte el asiento y estando ya abajo solo basto con ver donde podria atornillarlo, le quite la bandeja de donde va el dinero y de esa manera me daba acceso a la parte de adentro, como no podia meter el desarmador, hice unos ajureros en la parte de abajo para poder meter el desarmador y con eso tuve... lo atornille...volvi a atornillar el asiento al carro y ya...
Esta vista es sentado en el asiento trasero, lo de abajo es el amplificador. Parece como si estuvieran tocandose el cajon con el amplificador, pero en realidad hay espacio suficiente entre ambos.
Asi se ve de costado o bien de fuera del carro, esto es con el asiento casi vertical...o sea...no se ve nada jajjaa
Luego cuando probe si cabria la tapa del stereo y celular pense en ponerle unas tiras de foami que le quite a mi hija.. de hecho ella se las puso jajjaa..
El mecanismo del cajon requiere de 24 v para abrirla.. por un rato busque un transformador que pudiera utilizar para incrementar los 12 v cuando se me ocurrio que posiblemente con 12 v se podria.. lo intente, y voila...
Lo que restaba era solo pensar la posicion del switch, como mi camioneta es soft top, dejar el switch para que se abriera siempre no era opcion...ya traia la idea de que la apertura del switch lo condicionaria con el negativo de la alarma en posicion de apagado, pero empece a ver que necesitaba un relevador (relay) y finalmente me cuestione el hecho de que podria condicionarlo a la apertura del switch de la llave.. total... no podrian abrirlo sin la llave y eso solucionaria mi problema...
Opte por ponerlo en la posicion poco abajo del cenicero...
Es de facil acceso cuando sabes que esta ahi, estando en la posicion de sentado en el asiento no se alcanza a ver nada...
Finalmente pintado de negro para perderlo un poco con el asiento...
Quede contento con el cajon y su funcionalidad.
Saludos