Recogí un perro tipo ovejero, muy viejito. Lo vi un día con una oreja baja y me acerqué a revisarlo. Tenía una otitis tremenda. También está flaco y con la cara toda marcada de tantas peleas en la calle, las cuales ya no puede ganar. Lo llevé a la veterinaria para tratar en primer lugar la otitis que lo está haciendo sufrir. La oreja ya estaba casi sangrando y las moscas comenzaban su trabajo para dejar los gusanos... que le perforarían el oído hasta terminar con él, obviamente todo esto acompañado del máximo dolor posible.
Luego del veterinario lo dejé en esa esquina, donde la gente del kiosko se comprometió a ayudar con alimento y las aplicaciones del cura bichera. Al día siguiente paso para llevarlo a aplicarle la segunda dosis de antibióticos y ya tenía otra herida en la cabeza, que estaba sangrando y manjar para las moscas.
Realmente no pude dejarlo, y pasar todos los días por ahí viendo como al perro se lo comían los gusanos (en la oreja.. se imaginan el dolor??).
¿Cómo terminó esto? El perro está en casa, pero no puedo tener más perros. Necesito que alguien lo quiera cuidar. Es extremadamente manso y está exhausto, la vida lo trató mal.
Es realmente muy bueno y necesita un humano caritativo.
Necesito ayuda para conseguirle un hogar.
Por favor difundan esto. Lo llevo a cualquier lugar que lo acepte. Mientras tanto lo seguiré curando y cuidando.
Muchas gracias



