En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola muchachos....pregunto en cual playa esta medano blanco, quizas vaya unos dias a la costa y vamos justo 4 camionetas 4x4 no va a faltar alguna travesia...ó si se juntan para el verano nos anotamos.
muy buena Pancho por las cordenadas y el video...GRACIAS!!! se ve espectacular, eh visto un video de una nissan que se da vuelta y cae al agua, debe ser que en alguna epoca del año sube el agua y pasa como un rio por abajo...
che y subir no se podra??? yo creo que lo voy a intentar
miguel, intentar podes intentar toda la tarde o toda la semana, ahora subir es otra cosa, al menos que tengas la vitara o la nissan con un V12 con nitro. jejejej
JAJA YA LO CREO...EN LOS VIDEOS NO SE NOTA LA MAGNITUD, LO ALTOS QUE SON, ME PASA CUANDO VOY A LOS MEDANOS ACA EN SAN RAFAEL, CUANDO MUESTRO LOS VIDEOS NO SON LO QUE SE LOS PINTE!!!
VOY UNOS DIAS A MAR DE AJO Y PENSABA LLEGAR, HACER UN PAR DE DIAS 4X4 CON EL GRUPO....
Hola. Con respecto a poder subir el Blanco, comento que hace un par de años, en una travesía que organiza la gente de Necochea, en la cual participé, hubo varios intentos de diferentes camionetas, y en general, no pasaban más de la mitad de la subida. Los únicos que lo pudieron subir, y luego de varios intentos y pruebas, fueron dos "areneros", preparados como para competir en la categoría "Safari". O sea que no es imposible subirlo, pero exige un vehìculo completamente modificado y preparado. Y por supuesto con pilotos de mucha muñeca.