bridgestone at

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

bridgestone at

Nota por Negro-138 »

hola como andan , esta bien el precio de unas bridgestone at japonesas 1480 $? gracias
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

No me gusta esa cubierta por el poco grip que tiene en piso mojado, despues en durabilidad son eternas.
Mi opinion
Saludos
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
Belzu
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 08 Mar 2011 11:45
Ubicación: San Martin

Nota por Belzu »

Hace unos días las pague $1280 c/u en medida 235/60/16, pero el precio te conviene compararlo con gomerías de tu zona.

Saludos
Pablo
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

Pablo , japonesas también , las que vos compraste?segun lo que sale en mercadolibre , estan en precio o mas baratas , no se que hacer , son las ultimas que quedan . o si no comprarme un par de las bidgestone comunes , porque dos de las que tengoestan buenas todavia , en cambio at tengo que comprar las 4 . gracias por los comentarios ,saludos el negro
Avatar de Usuario
Belzu
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 08 Mar 2011 11:45
Ubicación: San Martin

Nota por Belzu »

También son japonesas y eran las últimas que les quedaban, me parece que se las querían sacar de encima. Dos de las cubiertas que tenía podían andar un año más, pero preferí cambiarlas ahora porque dentro de un año andá a saber si se consiguen y a que precio.
En otra gomería tenían AT3 y pedían $1450 y en otra las geolander $1800.
todavía no las probé off road, pero en la ciudad se sienten mucho mejores que las HT. En la gomería me decían que tenían que ir con 35 de presión, les dije que pongan 26 y me dijeron que no, las dejaron en 30 y que las pruebe y la verdad van mejor que las ht en 26.

Saludos
Pablo
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

El precio no sé, pero las cubiertas son buenas, vas a notar bastante diferencia contra las originales a favor de las AT. A mi me resultaron excelentes.
Ariel
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

CONSULTA DE APRENDIZ EN CHATA: YO TENGO QUE CAMBIAR LOS ZAPATOS TB, Y ANDO SIEMPRE EN CIUDAD Y ALGO DE ARENA, A VECES.
ME CONVIENE HT O AT ?
EDU
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Nota por Fernando72 »

Compra las At sin dudar, las Ht para el barro no sirven, yo quice comprarlas hace un como 8 meses y me pidieron eso, lo unico revisa la fecha de fabricacion por las dudas.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Nota por Fernando72 »

EDU per escribió:CONSULTA DE APRENDIZ EN CHATA: YO TENGO QUE CAMBIAR LOS ZAPATOS TB, Y ANDO SIEMPRE EN CIUDAD Y ALGO DE ARENA, A VECES.
ME CONVIENE HT O AT ?
EDU
:B:
HT, para la arena andan barbaro y en ciudad tambien, AT solo si haces barro o piedra.
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

Fernando72 escribió:
EDU per escribió:CONSULTA DE APRENDIZ EN CHATA: YO TENGO QUE CAMBIAR LOS ZAPATOS TB, Y ANDO SIEMPRE EN CIUDAD Y ALGO DE ARENA, A VECES.
ME CONVIENE HT O AT ?
EDU
:B:
HT, para la arena andan barbaro y en ciudad tambien, AT solo si haces barro o piedra.
GRACIAS FER, PARA EL BARRO TENGO " UN CHICHE ", ABAJO LO PODES VER. LA CHATA NOOOOO. Y PIEDRA SOLO ALGUN VIAJE A LA 40, PERO NO LLEGA AL 5 % DEL USO.
PERO TIENEN LINDA PINTA LAS AT, DE ESO NO HAY DUDA.
EDU
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Nota por Fernando72 »

EDU per escribió:
Fernando72 escribió:
EDU per escribió:CONSULTA DE APRENDIZ EN CHATA: YO TENGO QUE CAMBIAR LOS ZAPATOS TB, Y ANDO SIEMPRE EN CIUDAD Y ALGO DE ARENA, A VECES.
ME CONVIENE HT O AT ?
EDU
:B:
HT, para la arena andan barbaro y en ciudad tambien, AT solo si haces barro o piedra.
GRACIAS FER, PARA EL BARRO TENGO " UN CHICHE ", ABAJO LO PODES VER. LA CHATA NOOOOO. Y PIEDRA SOLO ALGUN VIAJE A LA 40, PERO NO LLEGA AL 5 % DEL USO.
PERO TIENEN LINDA PINTA LAS AT, DE ESO NO HAY DUDA.
EDU
:B:
A mi me gustan mas las AT pero si es ciudad y arena ni dudes, pone HT, yo ando de vez en cuando en el barro cuando voy al campo o alguna sierra y con las HT se complica bastante, tuve un jeep hace años, lo habia armado todo yo, era simple pero con cubiertas con tacos muy grandes, ya ni me acuerdo la medida, pasaba por cualquier lado mejor que con la GV, para jugar es lo mejor que hay, siempre hablando de vehiculos baratos, claro.
jose gallego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jun 2011 19:39
Ubicación: Morón

Nota por jose gallego »

Hola gente, tambien estoy comparando para cambiar las gomas... y tambien me recomendaron en lugar de la ht 687, las Dunlop PT2.- que son superiores. Pero tambien estoy por la AT3, que es 50% asfalto 50% tierra.- LA DUDA ES SI HACE RUIDO(RUMOR)EN LA RUTA. Por favor si alquien las colocó, me dicen del resultado, si vale la pena colocarla, ya que si llego a usarla sera en algún momento muy esporádico.- Desde ya gracias.- José.-
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

se corre el RUMOR de que no hacen ruido , habra que ver , jaja. no ,no son ruidosas para nada , un abrazo
Avatar de Usuario
widman
Suzukero
Mensajes: 255
Registrado: 08 Sep 2007 21:01
Ubicación: Santa Cruz

Nota por widman »

Mi Runner, Hi-Lux y recientemente Nissan Urvan vinieron con Bridgestone de diferentes variedades. Terribles!!

Las de la Runner se reventaron entre 5000 y 10000 km. De la Nissan 2012, se pelo la trilla antes de cumplir el año.

Siempre busco Pirrelli o Hankook, que me dan buana traccion y 60000 km o más.
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

yo me decidi por las at 3 de dunlop , no le erro no ?
Responder