enganche para trailer

Responder
Avatar de Usuario
di3go
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 91
Registrado: 02 Feb 2011 18:27
Ubicación: marcos paz

enganche para trailer

Nota por di3go »

Hola, queria consultarles acerca del enganche, le quiero colocar para irme de vacaciones y llevarme un trailer, cual le pongo? vi en ML un Bracco a 1150 $ me parecio medio salado, pero lo pero es que esta en mdq.
donde puedo conseguir uno que le vaya a la JIII ? gracias
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Hola,cuando se lo puse a la mia tb me pedian locuras,termine comprando uno en Baires por ML y en 48 hs lo tenia,debe estar saliendo ahora unos 550$ y colocarlo es muy facil,si usas el buscador hay bastantes datos.

un saludo
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Hay un fabricante en Lomas de Zamora que le compre varios para la Vitara y la G.Vitara, son realmente fuertes y muy buenos, buscalo en ML deben costar menos de 500.- :jump:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Nota por Hacho »

Te cuento mi experiencia, el año pasado se lo puse a la mía.
Primero le compré uno en Lomas de Zamora, muy buen enganche pero, cuando lo voy a poner, resulta que había que cortar un poco el paragolpes, abajo, casi que ni se veía, pero no quise, así que lo devolví y terminé comprando uno en Ramos Mejía, cerca de la Gral Paz, que también es muy bueno, pero yo, de hincha pel..., le soldé una planchuela más para que agarre de tres tornillos de cada lado y no de dos como originalmente venía(creo que todos vienen para agarrarlos de dos de cada lado).
Te aclaro que los dos vienen para que los puedas poner vos, agarrado de unos agujeros con rosca que tiene la camioneta abajo, en unos largueros, algo similar al chasis, sólo hay que desprender el silenciador.
Como no sé si se pueden poner las direcciones y/o nombres de las dos casas( que las tengo) , si te interesa, avisame y te las mando por mp.
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Nota por Hacho »

Ah, este que le puse al final, si te interesa, es el que más escondido queda de todos los que ví. (incluido el Bracco)
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
anomalo2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2011 15:10
Ubicación: Río Gallegos

Nota por anomalo2 »

Hola yo tengo uno para vender que compre en la chevrolet hace unos días, porque al final le pude adaptar el original que me trajeron de EEUU.
Estoy en Río Gallegos pero en unos días me voy para La Plata.
Si te interesa...
Avatar de Usuario
Lycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2009 10:33
Ubicación: San Antonio Oeste

Re:

Nota por Lycho »

anomalo2 escribió:Hola yo tengo uno para vender que compre en la chevrolet hace unos días, porque al final le pude adaptar el original que me trajeron de EEUU.
Estoy en Río Gallegos pero en unos días me voy para La Plata.
Si te interesa...

Hola, cuanto pedis por el enganche. Tenes idea si hay que cortar algo. Queda oculto, es resistente?
Gracias,
Responder