estereo gv xl7

Responder
norman576
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 21 Dic 2012 02:04
Ubicación: berisso

estereo gv xl7

Nota por norman576 »

hola a todos es mi primera vez en el foro ya que soy el reciente propietario de una xl7. primero mis saludos y deseos de felices fiestas y luego queria saber que tipo o modelo de estereo con pantalla y purto usb puedo instalar el la xl7 que coincida con el orificio original ya que no tiene xq fue cambiado x un estereo comun y queda esteticamente mal. gracias
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Bienvenido Norman.
Subite fotos de la bestia y del interior tambien :wink:
No estoy seguro pero me parece que un doble din chinito le va como piña a la XL7. No se bien los encastres y que tan manoseado este la consola de tu camioneta. Posteate unas fotos y veremos.
Claudio.
Imagen
norman576
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 21 Dic 2012 02:04
Ubicación: berisso

Nota por norman576 »

gracias pulga, ni bien la retire de la concesionaria por lo de la transferencia le saco fotos y las subo. tiene pocos detalles la nave, lo del estereo me gustaria mejorarlo para que quede lindo el tablero, pero como veras estoy re entusiasmado con ella. ya le quiero hacer cosas.saludos
mario99
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 05 Ene 2011 18:19
Ubicación: Capital Federal

Nota por mario99 »

Fijate si encontras algo acá, saludos.

viewtopic.php?t=48499
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
norman576
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 21 Dic 2012 02:04
Ubicación: berisso

Nota por norman576 »

gracias mario, muy buena data voy air a instaler y creo que van a tener mi solucion, felices fiestas. cuando lo ponga subo fotos de como quedo. saludos
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Fijate que además de coincidir el tamaño, tiene que ser un equipo que sea compatible con el comando al volante que trae la XL (salvo que el de la tuya ya esté anulado) .
Yo hace un tiempo consulté y no me conseguían nada así, por lo que le dejé el original , que se escucha muy bien , aunque no tiene MP3 ni USB .
Acá te dejo una foto del tablero con el equipo original por si te sirve :
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder