mala combustion en hdi
mala combustion en hdi
tengo una hdi 2006 que funciona perfectamente lo unico que me parece y molesta la mala combustion que sale del escape , es normal?? en estos motores ?? o es un problema particular de la mia?? en lugares cerrados al estar regulando es muy molesto los olores del escape .
-
- Nuevo Suzukero !
Re: mala combustion en hdi
HOLA FERNANDO COMO ESTAS... YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE SACANDOLE EL CATALIZADOR...QUE TENGAS UN COMIENZO DEL 2013 ABRAZO
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
habria q´ver si tira mucho humo cuando la aceleras, si no tira humo te diria q´es normal, igualmente todos los diesel largan mas olor q´ los nafteros......
- nunca dejar un vehiculo en marcha en lugares cerrados!!!!
- por mas q´combustione bien los gases son altamente toxicos!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo, daniel.-
- nunca dejar un vehiculo en marcha en lugares cerrados!!!!
- por mas q´combustione bien los gases son altamente toxicos!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Me pasa lo mismo, pero llegue a la conclusión que es el gasoil.
Viajo mucho con la GV, y hago mas de 1000km semanales, y en muchos casos no consigo euro, así que no me queda otra que usar gas oil común....
a veces, no hay diferencia en el andar, pero otras veces, anda bastante mal...incluso queda como acelerada, humea y se 'tambalea'....ahora, ya van dos semanas a puro euro, y anda bien, y no humea nada, por eso mi conclusión.
otra conclusión, es que nunca mas una gasolera con gestión electrónica.
saludos
Viajo mucho con la GV, y hago mas de 1000km semanales, y en muchos casos no consigo euro, así que no me queda otra que usar gas oil común....
a veces, no hay diferencia en el andar, pero otras veces, anda bastante mal...incluso queda como acelerada, humea y se 'tambalea'....ahora, ya van dos semanas a puro euro, y anda bien, y no humea nada, por eso mi conclusión.
otra conclusión, es que nunca mas una gasolera con gestión electrónica.
saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
-
- Nuevo Suzukero !
Hola!
La mía con 67000 cuando la agarré, con el cat puesto y la egr original no largaba ése olor ni la picazón en los ojos. Ahora que le saqué el cat y le bloqueé la egr lo hace igual que la tuya. Justamente la función de la egr es ésa ( recircular los gases cuando está a bajas vueltas ), si tiene muchos kilómetros y está tapada es como si la tuviera bloqueada, para lo cual es conveniente limpiar toda la admisión.
Suerte!
La mía con 67000 cuando la agarré, con el cat puesto y la egr original no largaba ése olor ni la picazón en los ojos. Ahora que le saqué el cat y le bloqueé la egr lo hace igual que la tuya. Justamente la función de la egr es ésa ( recircular los gases cuando está a bajas vueltas ), si tiene muchos kilómetros y está tapada es como si la tuviera bloqueada, para lo cual es conveniente limpiar toda la admisión.
Suerte!