consulta sobre los MP

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ricardo1965
Nuevo Suzukero !

consulta sobre los MP

Nota por ricardo1965 »

Hola, tengo que realizar una consulta. Tengo publicado en la seccion clasificados en "vendo alquilo incluso inmuebles" el alquiler de un departamento en Monte Hermoso. En varias oportunidades he recibido un mail de yahoo un mensaje de zusuki club informandome que tengo un nuevo correo que para leerlo ingrese al link, y me aparece el link. Bien, cuando ingreso a la pagina de zusuki club, ya sea en forma directa por el link del correo o en forma independiente, el correo que supuestamente recibi no me aparece. Ayuda por favor, que debo hacer?
Desde ya muchas gracias
Ricardo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tenes que ir a la sección MENSAJES NUEVOS y ver en tu bandeja de entrada :wink: :B:
Dany
Responder