repuestos samurai

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
gabrielmardel
Nuevo Suzukero !

repuestos samurai

Nota por gabrielmardel »

Hola a todos , si le interesa a algún suzuquero tengo ópticas traseras completas, fondo de velocímetro , mangueras de calefacción con selectora y frente, con la llave de velocidad de ventilador y plásticos de salida de aire flotante de tanque nafta,traba capo con cable , cenicero y topes de suspencion. si quieren foto envíen mail xxx y les mando todo 800.
Un abrazo y espero que a algien le sirva.
talo
Suzukero

Re: repuestos samurai

Nota por talo »

buen dia gabriel, soy talo de necochea, necesitaria las opticas traseras del maruti/samurai, que supongo seran las mismas. pasame costos y detalle. por mensaje privado te estoy pasando mail y telefonos mios de contacto.
gracias
talo
talo
Suzukero

Nota por talo »

no puedo mandarte un privado, agradezco tu repuesta por aca.
saludos
talo
Lucas_LP
Suzukero

Nota por Lucas_LP »

Buenas noches Gabriel estoy interesado en el flotante de tk de nafta, imagino que te referis a todo el mecanismo de flotante para el medidor.
Te escribo desde mi mail a la dirección que pusiste ya que no andan los MP.

Saludos.
Lucas
alberto carlos
Suzukero Asiduo !

Nota por alberto carlos »

hola Gabriel necesito el reloj y las punteras de los plasticos cubre zocalos si lo tenes avisame y lo voy a buscar Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
nachosuzuki
Nuevo Suzukero !

Nota por nachosuzuki »

gabrielmardel escribió:Hola a todos , si le interesa a algún suzuquero tengo ópticas traseras completas, fondo de velocímetro , mangueras de calefacción con selectora y frente, con la llave de velocidad de ventilador y plásticos de salida de aire flotante de tanque nafta,traba capo con cable , cenicero y topes de suspencion. si quieren foto envíen mail y les mando todo 800.
Un abrazo y espero que a algien le sirva.

Buen dia, me interesan los faros y otros accesorios, quisiera ponerme en contacto con vos, mi mail es
mauriciosm
Iniciandose a Suzukero...

Nota por mauriciosm »

Aún tenés las ópticas traseras? Yo las necesito para el Maruti Gypsy. Son las mismas? Si es así pasame el precio. Gracias
Cerrado