buscando en la web repuestos de suzuki encontre esta paghttp://www.repuestoschevroletargentina.com/ind ... rca=Suzuki
alguien conoce que onda? porque llame y me atendio un flaco y me sono "1/2 turbio"
casas de repuesto
Re: casas de repuesto
Y mira, asi como se ve la pagina, no tiene nada fijo, o sea, solo hay telefono de celu y nextel.
El buscador de repuestos responde posta, y con numeros de partes.
Mas tarde llamo y pregunto por un repuesto, dado que tienen de todo supuestamente, pero probablemtente sea alguien que armo el negocio de vender a pedido por internet.
El buscador de repuestos responde posta, y con numeros de partes.
Mas tarde llamo y pregunto por un repuesto, dado que tienen de todo supuestamente, pero probablemtente sea alguien que armo el negocio de vender a pedido por internet.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Y ahi llame, y no tenia jajajja, lo cual.. lo hace un repuestero real, si me decia que tenia lo que le pedi ya desconfiaba.
Tiene el catalogo de partes de las marcas que ofrece. Aparentemente no es un local a la calle.
Si te consigue lo que precisas y la entrega suena segura yo le daria para adelante.
Tiene el catalogo de partes de las marcas que ofrece. Aparentemente no es un local a la calle.
Si te consigue lo que precisas y la entrega suena segura yo le daria para adelante.
-
- Suzukero Fanático !!!
yo no puedo abrir la pág. podes por favor volver a escribir la dirección
saludos
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
tenia pegala la palabra pag. Seria:Marcos La Lucila escribió:yo no puedo abrir la pág. podes por favor volver a escribir la dirección
saludos
http://www.repuestoschevroletargentina. ... rca=Suzuki