Problemas en mi Suzuki Grand Vitara HDI

Responder
HTOPO
Nuevo Suzukero !

Problemas en mi Suzuki Grand Vitara HDI

Nota por HTOPO »

Hola a todos, paso a comentarles lo que le pasa a mi chata para ver si me pueden dar una mano.
Cuando estoy circulando con la chata, de golpe se me enciende el check y al rato se me apaga el motor, se para la chata, apago el contacto, le doy arranque y nada, la reseteo y ahi si cuando le doy arranque todo normal.
El tema es que esto de apagarse me lo hace 3 o 4 veces al día mas o menos.

Los errores que me tira son:
1517 Bloque marcha
0203 Inyector 4 sobretension

La lleve a revisar y los inyectores estan bien.
La computadora esta descartada no es, ya que probe con una nueva y hace el mismo problema.
Lo que si vieron es que en la salida de la computadora hay tres modulos de fichas, de las cuales cuando uno toca los cables de 2 de esos modulos la chata falla y se enciende el check.
Podra ser ese el problema.
Alguien sabria decirme que puede ser o si a alguien le paso.
Saludos y gracias
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Re: Problemas en mi Suzuki Grand Vitara HDI

Nota por dany tosca »

los errores q´te da son raros, q´escaner estas usando??, no son las fallas tipicas de la HDI, incluso el 1517 no figura en la lista.....
yo diria q´es algun falso contacto, mas aun si tocando los cables aparece la falla.....

Listado Codigos de fallas: viewtopic.php?t=22884&highlight=

Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
HTOPO
Nuevo Suzukero !

Nota por HTOPO »

Hola Dan, gracias por tú información, Mañana averiguo que escaner usan. Decime cual es el escalera que tira esos códigos.
Gracias
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

todos los escaners tiran los mismos codigos, yo uso el ELM327 conectado a una netbook, es barato me lo compre hace un tiempo...
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder