Nueva GV 100% Japon

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mariano JLX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2006 17:18
Ubicación: San Isidro

Nueva GV 100% Japon

Nota por Mariano JLX »

Esta es la nueva Grand Vitara que llega a la Argentina para fin de Año.

http://www.06grandvitara.com/
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

MARIANO,
TENES INFO QUE QUE VIENE A LA ARGENTINA A FIN DE AÑO ?
SABES SI TRAERAN LA DE 3 PUERTAS ?...

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
MT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2004 09:59
Ubicación: Rosario

Nota por MT »

no tiene palanca para la doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
herejia.
La perilla muy linda cuando la chata es nueva pero despues de unos años empiezan los problemas de contacto y siempre en la peor situacion.
Walter Diaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2006 22:45
Ubicación: Sydney
Contactar:

Nota por Walter Diaz »

En Australia ya salio hace por lo menos 6 meses. Aca salio el de 5 puertas con V6 2.7L, el de 5 puertas 2.0L. Lo eh visto en 3 puertas tambien. Yo maneje el de 5 puertas, 2.7 L, es el mismo motor que la XL7 q tengo. La unica cagada es que tiene las 4 suspension independiente. Asi que para levantarla, es muchisimo trabajo. En nuestro club, ya hay 2 miembros con la misma, 1 de ellos le uso los resortes mas largos y dejo los amortiguadores originales y le subio por lo menos 2 pulgadas. Quedo bastante linda.
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Muy linda pero me quedo con la viejita mil veces jahhhhhh!!!!!!!!!
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

IMPRESIONANTE!, AGUANTE LA XSPORTS Muy linda realmente pero algo me dice que aca va a llegar recontra pichuleada (entiendase con la mitad del equipamiento) y a un precio Saladisimo!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Muy buena ¡

Lo unico como siempre comentan, es notable la tendencia de todas las marcas a perder las cualidades 4x4 y ganar confort en ruta y algún que oto recorrido fuera de ella.

Pero ta muy buena.

Adrian
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Lamento comunicarles que la GV, ya sea la 3 o 5, no trae la "2da palanquita"... Y es lógico en este tipo de vehículos que se trate de reemplazar lo mecánico por lo electrónico porque no son vehículos diseñados para realizar OFF ROAD extremo y no les interesa a ese "target" .
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

A la nueva ya la vi en México el mes pasado, habia bastantes, esta muy bien terminada, las únicas que vi eran V6.
A mi me pareció muy bajo el faldón delantero, y es como que el capot está muy arriba. Sigue viniendo estándar con las mismas ruedas pedorras, pero es como dicen, que parece no estar preparada para Off road. Otra cosa es que en Mexico vienen versiones (de Vitaras y Grand Vitaras, nuevas y viejas) que son 4x2 y con eso abaratan bastante el costo, sobre todo para competir con la Ecosport, y la Escape, que tambien hay muchas.

El mes que viene, cuando vaya para allá, trato de sacarle fotos por adentro y por afuera.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

Aca en Costa Rica desde hace un tiempo las estan vendiendo y son muy lindas....

eso si... que no tengas la segunda palanca ehhh ummmm no se....?????

es como decir hummer H1 Vs. H2
lllllll
Walter Diaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2006 22:45
Ubicación: Sydney
Contactar:

Nota por Walter Diaz »

Es bastante agil "off road". Con cubiertas 235/75R16 BF Goodridge (no se si se consiguen ahi) y un lift the restortes de 2 pulgadas, se ve bastante bien. En relacion al no tener la palanquita, el swith que tiene hace mover un servo que mete el cambio que queres. Es permanente 4X4, con 70/30...... cuando seleccionas 4X4 alta, se transfiere a 50/50, y luego el 4X4 baja, es igual pero en baya, 50/50.....

Si la quieren ver vayan al site de eeuu aca y veran muchas fotos de todos angulos

disfruten

http://www.suzukiauto.com/sr_06/grand_vitara/gallery/
Mariano JLX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2006 17:18
Ubicación: San Isidro

Nota por Mariano JLX »

Mbo escribió:MARIANO,
TENES INFO QUE QUE VIENE A LA ARGENTINA A FIN DE AÑO ?
SABES SI TRAERAN LA DE 3 PUERTAS ?...

SALUDOS
MARCELO
Ante todo disculpame por mi tardanza en contestarte, pero mi laburo no siempre tiene una PC cerca para ingresar en el foro a participar.

En esta semana adquiri un Suzuki Fun, 0 km, y en el escritorio del gerente vi una foto impresa de la nueva GV Japonesa y me comento que la Traeran a la Argentina para Fin de año, por eso hoy no hay disponibilidad de GV linea vieja, pero como tambien me comento de que el $$$$ que traee es altisimo y por eso hoy no hay entrega de GV 0km modelo actula, podes llegar a conseguir alguna XL-7 V6 que tampoco vendieron muchas o por lo menos las esperadas.

Tambien les cuento que el Suzuki Fun, ingresa al puerto con el logo de Chevrolet, y es remplazado por el de Suzuki, al igual que ocurrio en su momento con nuestras GV, y por cuestion de imagen.

El certificado de fabricacion dice MARCA SUZUKI, MOTOR CHEVROLET. :oops: ya que Chevrolet + Suzuki = GMC es por eso las similitudes entre ambas marcas.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

EFECTIVAMENTE EL 'SUZUKI FUN' QUE SE VENDE AQUI, YA SE VENDIA MUCHO ANTES EN BRASIL COMO 'CHEVROLET CELTA'.

GRACIAS POR LA DATA. VEREMOS CUANDO LLEGAN LAS NUEVAS, QUE VERSIONES TRAEN Y A QUE PRECIOS.
VI QUE EN ESPAÑA HAY UNA TURBO DIESEL 3P CON 120 CV, PERO DUDO QUE ESO LLEGUE ACA.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Muy lindo autito, pero se la imaginan en el Áspero, en Talavera, o en algún otro lugar donde lo más jodido pase del ripio...
Está muy buena, de motor y demás prestaciones, pero no le veo "actitud" ofróunica, por ahí me equivoco y me tapa la boca mal, pero se parece más a una Rav4 o al Touareg, Cayene o alguna de esas que al espíritu Vitara, se me hace que le están pifiando a su concepción.

Bueno, veremos qué nos depara el destino.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Me gusta mucho su diseño y pòtencia.

Esta bien actualizada.

Si la quieren para travesias, habra que hacerle cambios como a las

anteriores.

El tema de 4x4 electronico, no me agrada, pero bueno ya todos traen ese

sistema. La Explorer fue uno de los primeros en traerlo, y jamas falla.

(Al menos en la mia en muchos años).
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder