Vendo Vitara JLX 5 puertas en Córdoba

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
camilomattoni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2013 21:17
Ubicación: Argüello, Córdoba

Vendo Vitara JLX 5 puertas en Córdoba

Nota por camilomattoni »

Hola gente del foro! Que bueno que se reabrió el foro!! Yo siempre consultaba el foro, y me sacó todas las dudas que tuve... así que lo extrañé estos meses de "acceso restringido".
Bueno, ahora al post...
Con lágrimas en los ojos, porque me dió muchas satisfacciones, tengo que vender la vitarita...

Es una Vitara JLX 5 puertas, muy cuidada, japonesa 100%, 1.6, 16v, 239.000 km. Nafta (nunca GNC).

Full: Aire acondicionado, dirección, levantavidrios en las 4 puertas, cierre integral, espejos eléctricos. Todo funciona perfecto.

Muy buen estado: el motor no gasta aceite, no calienta, todo funciona perfectamente. No hay que hacerle nada de nada de mecánica. Tren delantero y trasero en perfecto estado, no hace ningún ruido.

La tracción 4x4 funciona perfecto en alta y en baja, sin ningún ruido raro.

En ciudad anda como un auto, en ruta viaja muy bien, y en montaña es muy ágil. Está lista para viajar a donde sea.

Tiene una batería Varta nueva (6 meses), pastillas de freno delanteras nuevas, y cambios de aceite y filtros cada 10.000 km.

El interior está casi perfecto (se retapizaron parte de las puertas, es lo único no original, apenas se nota el cambio) y limpio (se sacó todo el tapizado y las alfombras y se limpiaron, se limpió el techo, etc.).

Tiene pequeños detalles de estética: espejo retrovisor izquierdo con un pequeño faltante de plástico, y un plástico de la parrilla arreglado. El parabrisas tiene una rajadura pequeña en la parte superior (no interfiere con la visual), y el fin de semana pasado se me rompio la manijita de la gavetita que esta arriba del tablero.

Tiene un estéreo SONY que lee mp3 (desde CD), con control remoto, con muy buenos parlantes, y alarma X28.

Tiene cubiertas Dunlop Grandtrek AT3 215/75/15 con 25.000 km, tienen para muchos km más, y llantas de aleación espectaculares.



Precio: 64.000$
Precio suzukero: 62.000$ :wink:



Solo recibo contado efectivo, o podría permutar por una camioneta 4x4 (con baja) de mayor tamaño (Toyota 4runner, Nissan Pathfinder, Isuzu Trooper, Cherokee, etc.) en perfecto estado. Respondo cualquier duda.
Saludos!! \:D/

Van fotos:

Imagen]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
camilomattoni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2013 21:17
Ubicación: Argüello, Córdoba

Re: Vendo Vitara JLX 5 puertas en Córdoba

Nota por camilomattoni »

Me olvidé del modelo: es 1998!!! :???:
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Vendo Vitara JLX 5 puertas en Córdoba

Nota por PABLO_ MDQ »

camilomattoni escribió:Me olvidé del modelo: es 1998!!! :???:


Hola Camilo antes que nada bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaria bueno que pases por sociales y te presentes para si conocemos quien sos.... El foro es un foro de amigos. Los unicos dos mensajes que tenes desde que te registraste es solo en la seccion de ventas :wink:


pd: esta muy linda la vitara
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
camilomattoni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2013 21:17
Ubicación: Argüello, Córdoba

Re: Vendo Vitara JLX 5 puertas en Córdoba

Nota por camilomattoni »

Hola Pablo,
No me presente porque ya estaba en el club desde hace muuuuuuchooooo tiempo (usuario Camilo Mattoni), pero no tenía mucha participación. De hecho mi vitara la conseguií por medio del club, se la compre a Eliezer (cabra de monte) en enero de 2011 :
viewtopic.php?f=6&t=35047&hilit=camilo
Cuando traté de acceder a la nueva versión del foro, no me dejó el sistema. Envié varios mensajes al administrador, y nada de nada...
Ahora hago una presentación formal de nuevo.
Saludos,
Camilo
Avatar de Usuario
camilomattoni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2013 21:17
Ubicación: Argüello, Córdoba

Re: Vendo Vitara JLX 5 puertas en Córdoba

Nota por camilomattoni »

Para arriba!! :jump:
La semana que viene le cambio el parabrisas, y sube el precio a 66.000!! Y si sigue subiendo el blue, me parece que pierdo como loco (la pagué a 10.000 dólares en cash!!).
Apurarse, que ya tengo un par de interesados!!
Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
osvibau
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 13 Sep 2013 13:58

Re: Vendo Vitara JLX 5 puertas en Córdoba

Nota por osvibau »

Camilo tengo una Terrano II mod. 2001 impecable y estoy buscando una como la tuya comunicate urgente
Osvaldo
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
Avatar de Usuario
FLQA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 01 Sep 2013 01:47

Re: Vendo Vitara JLX 5 puertas en Córdoba

Nota por FLQA »

Vendiste mi viejo?? Cual es el precio actual??

Gracias,, Saludos
Avatar de Usuario
camilomattoni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2013 21:17
Ubicación: Argüello, Córdoba

Re: Vendo Vitara JLX 5 puertas en Córdoba

Nota por camilomattoni »

Hola FLQA!
Todavía no la vendí. Recibí algunas ofertas, pero en su momento ninguna me conformo... y suspendí la venta hasta nuevo aviso.
Si hay efectivo, puedo considerarlo de nuevo. Creo que un precio actualizado sería de 68.000 mangos.
Avisame si te interesa y podemos arreglar para que la veas.
Saludos,
Camilo
Avatar de Usuario
camilomattoni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2013 21:17
Ubicación: Argüello, Córdoba

Re: Vendo Vitara JLX 5 puertas en Córdoba

Nota por camilomattoni »

:jump: Para arriba!!
Sigue a la venta!! Gran oportunidad!! La semana que viene la levanto, y la dejo al mismo precio!
Responder