Hola amigos quería consultarles porque no lo tengo claro: cada cuanto se realiza el cambio de la correa de distribución, ya que al comprar la camio tenia 150.000 km y según el dueño anterior le había hecho el cambio a los 148.000 km.
Al día de hoy tiene 188.000 km y estoy en la duda si es cada 60.000 km o más?
Saludos
Cristian
Cambio correa de distribución motor hdi
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Cambio correa de distribución motor hdi
Cris segun el manual se cambiaba cada 100 mil, pero lo recomendable seria a los 70 mil, correa y tensores. Saludos
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
por lo q´decis la correa tiene unos 40mil, te diria q´tenes para 20 0 30mil mas, por las dudas sacale la tapa plastica del frente, son 3 tornillos y la ves como esta
Suerte, daniel.-
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Muchas gracias por la info, en breve la voy a revisar.
Un abrazo
Cristian
Un abrazo
Cristian
Con la correa de distribución, las dudas te pueden salir caro.
Yo la cambie hace poco, y el kit de SKF, para el peugeot, me salio $450, además cambie la bomba de agua $350...mas barata que la del palio de mi sra. Mano de Obra $500...
Cambiala, no andes con dudas.....igualmente, el gasto tarde o temprano, lo tenes que hacer, hacelo ahora, y disfrutas por un rato largo la camioneta....es mi opinión.
Saludos
Yo la cambie hace poco, y el kit de SKF, para el peugeot, me salio $450, además cambie la bomba de agua $350...mas barata que la del palio de mi sra. Mano de Obra $500...
Cambiala, no andes con dudas.....igualmente, el gasto tarde o temprano, lo tenes que hacer, hacelo ahora, y disfrutas por un rato largo la camioneta....es mi opinión.
Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013