alguien conoce a tutravesia4x4.com?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
danielosvaldo
Suzukero

alguien conoce a tutravesia4x4.com?

Nota por danielosvaldo »

como puse en otro post quiero hacer algo de nieve, encontre esta pagina,tutravesia4x4.com, (alguien tiene una referencia de los mismos)?
No son baratos.
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Re: alguien conoce a tutravesia4x4.com?

Nota por gastonmdq »

Yo acabo de ver en el facebook que se armaron una New Ranger ploteada de amarillo INCREIBLE con los mejores fierros!
Frente al mar , somos todos iguales.
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

Otro que sale a la nieve es Osvaldo de Turismo4x4.com, que van a San Martin de los Andes, http://www.turismo4x4.com/proxima.htm
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Claudiogabriel
Suzukero

Nota por Claudiogabriel »

Hola la gente es de TUAVENTURA.COM tenes mal el dato pusiste tu travesia.com, son re profecionales la chata nueva es una ranger pero tiene una toyota hiilux sw4 tambien amarilla ,yo fui a catamarca hace 1 mes y estuvo genial ,ahora ya señe para pehuenia los recomiendo aparte van con guías locales y cumplen con todo.cualquier duda avisa y te comunico con ellos.
Cerrado