Si alguno busca JIII 2.4...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Si alguno busca JIII 2.4...

Nota por GUILLOTE CF »

Gente, encontré de rebote un aviso de una JIII 2.4 2011 acá en Santa Fe.

Aclaro que NO la conozco ni a su dueño, pero como por lo que leo habitualmente acá parece que son difíciles de encontrar comparto el aviso por si a alguno le interesa.

Llegado el caso para quienes sean de afuera me ofrezco para ir a verla y en todo caso hacerla revisar por gente de mi confianza.

Saludos!

http://www.ventafe.com.ar/web/a395216-s ... fQDcNIwdOI
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
leagz
Staff

Re: Si alguno busca JIII 2.4...

Nota por leagz »

esta esta mejor, y es del foro!!

viewtopic.php?f=65&t=49900
Leandro
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

leagz escribió:esta esta mejor, y es del foro!!

viewtopic.php?f=65&t=49900
Lea, yo aclaré desde el vamos que nunca vi la camioneta, por ende no tengo manera de considerarla mejor o peor que otras. Simplemente vi el aviso y lo copié en el foro porque leí en repetidas oportunidades que hay pocas 2.4 e intentaba ser de utilidad para los interesados en ellas.

Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Hola, esa está en venta desde enero del cte.,cuando empecé a buscar una 2.4, yo supe comunicarme a un cel. que no recuerdo si es ese, pero si recuerdo que querían cash. Ahora dicen ¨consultar¨
saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Estebantini escribió:Hola, esa está en venta desde enero del cte.,cuando empecé a buscar una 2.4, yo supe comunicarme a un cel. que no recuerdo si es ese, pero si recuerdo que querían cash. Ahora dicen ¨consultar¨
saludos
Se dio cuenta que esta dificil cash cash :mrgreen:
Imagen
Responder