VENDO MARUT95 MG410W GYPSY (SAN JUAN)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
davidbotasanjuan
Nuevo Suzukero !

VENDO MARUT95 MG410W GYPSY (SAN JUAN)

Nota por davidbotasanjuan »

Hola amigos, les cuento que vendo el maruti por cuestiones de fuerza mayor. Me meti un palo terrible en el auto de mi vieja y me veo en la obligacion de devolverle uno, ya que no sirve mas el auto. El jeep es nuevo, tiene el motor nuevo, recien le he hecho 300 km, aun no reapreito la tapa de cilindro ya que me aconsejaron andarlo unos 500 o 600km. Esta nuevo, puedo mostrarles boletas de todo lo que se le hizo y cambio. Todos los repuestos japoneses. Se puede demostrar con factura y repuestos que se le sacaron. Todo nuevo, guías, retenes, válvulas, axiales, pistones, aros NPR, perno de pistón y bujes, metales de viela y bancada, ruleman de empuje nuevo marca NTN JAPON, embrague nuevo. Todo demostrable. Arreglado para usarlo a prueba de todo! no se le mezquino ni un centavo. Para exigentes! POCOS EN ESTE ESTADO!! SANJUANINO- no tiene una sola picadura, les digo mas salvo la compuerta tiene la pintura de fabrica en excelentes condiciones. circuito de agua recien limpiado. Se le ha cambiado tambien tapa de distribuidor, cepillo, platinos, bujias, cables, aceite de cajas y diferenciales, la correa de distribucion y el tenson NTN (tengo los repuestos viejos para darselos), no le sumba nada. esta todo en perfecro estado. las 4 cubiertas en muy buen estado. ahi les dejo el vinculo de la pagina donde lo tengo publicado con algunas fotos. http://www.compraensanjuan.com/ficha.php?cod_pub=109053
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: VENDO MARUT95 MG410W GYPSY (SAN JUAN)

Nota por pablote25 »

lo vendiste? me interesa
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Cerrado