compro urgente bomba de embragueeeeeeee
-
- Suzukero
compro urgente bomba de embragueeeeeeee
Hola gente como deice arriba compro bomba d embrague si alguien iene una avise o si me pasan algun telefono tambien es bien venido, saludos y gracias.-
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: compro urgente bomba de embragueeeeeeee
Adrian ¿ de que vehiculo ? creo que saberlo ayudaria a tu busqueda
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

???????? que vehiculo Adrian
-
- Suzukero
Jajajajjaja, con el apuro me olvide lo mas importante, era para la GV pero por suerte ya lo solucione, encontre una casa que las repara y justo tenia una de recambio, con garantia $100, si si aunque no lo crea todavia hay cosas por menos de cien mangos, para el que le interese quede en Ramos Mejia, Av. San Martin 1706 tel 46473506 Casa Ambrosio y tambien hacen todo tipo de bujes vulcanisados y patas de motores a pedido, espero que les sirva, saludos y gracias Barbudo y Nof por querer darme una mano.-

Barbaro que solucionaste Adrian. Yo te diria eso: una buena reparacion, clavan tubo de acero y lo bruñen.
Ah, y gracias por la info, aca en Avellaneda teniamos uno pero no se que le paso. Hace como 30 años tenia unos 60 el Sr reparador de bombas, cilindros etc.
Abrazo.
Ah, y gracias por la info, aca en Avellaneda teniamos uno pero no se que le paso. Hace como 30 años tenia unos 60 el Sr reparador de bombas, cilindros etc.
Abrazo.