Boletín y descuento - RockAuto.com

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
RockAuto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 20 May 2011 18:44
Ubicación: EEUU
Contactar:

Boletín y descuento - RockAuto.com

Nota por RockAuto »

Hola a todos,

Quería escribir un tema sobre el boletín de RockAuto. RockAuto acumula una variedad de cuentos de clientes y escribimos artículos informativos sobre el catálogo y sobre reparaciones en general y publicamos todo en un boletín bimestral. Hay información sobre eventos automotrices e incluimos una pregunta de la trivia. Traducimos el boletín en 3 idiomas distintos incluyendo español.

Para ver el boletín actual: http://www.rockauto.com/Newsletter/es/

Si tiene un cuento que desea compartir en el próximo boletín (como su propio cuento de “Errores y Meteduras de Pata de Reparación”, o una historia breve de su vehículo que repara con repuestos de RockAuto), no dude en escribirme un mensaje privado o enviar un correo a marketing@rockauto.com.

Además, el foro va a participar como nuestro “Foro del Mes” pronto. Voy a publicar en octubre cuando esto ocurre.

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 7 de noviembre. Sólo tiene que escribir B8B1503056FB en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a service@rockauto.com o llamarnos al +001 608 661 1376.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto
Cerrado