sin comentarios...
Atención al Cliente
Atención al Cliente
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Re: Atención al Cliente
Un aparato, lo vi el otro dia en el noticiero, pero la verdad que ya no creo nada.
Y si eso fue una accion de otra marca? Por ejemplo Audi o Mercedes aprovechando el salon para hacer publicidad de lo "malo" que es un M6?
Y si eso fue una accion de otra marca? Por ejemplo Audi o Mercedes aprovechando el salon para hacer publicidad de lo "malo" que es un M6?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mi primo trabajo en una encuestadora para dueños de BMW... y te digo, uno por que es una laucha, pero la gente que esta acostumbrada a andar en autos de alta gama... te digo que se quejaban de cosas básicas.
Igual..... ya me gustaria quejarme de un M6 a mi juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Igual..... ya me gustaria quejarme de un M6 a mi juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Yo tuve la suerte de tener un clase C240 Sport 0km y tambien me llamaron de atencion al cliente al tiempo para ver si estaba satisfecho
, le dije a la mina si me estaba cargando que obviamente que si, no tenia nada que criticar o quejarme y que ella tenia un laburo facil el de llamar a clientes Mercedes.
La mina me dijo que con los autos no habia problema, que era raro recibir quejas o reclamos y que si sucedia era algo educado y ameno, pero que tendria que escuchar las cosas que le dicen los dueños de Sprinters o camiones

La mina me dijo que con los autos no habia problema, que era raro recibir quejas o reclamos y que si sucedia era algo educado y ameno, pero que tendria que escuchar las cosas que le dicen los dueños de Sprinters o camiones
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ta re fumado 
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Lo que mas me llamo la atención es el que escribió la nota, no le andaba la barra espaciadora? jajaj
Tucho escribió:Lo que mas me llamo la atención es el que escribió la nota, no le andaba la barra espaciadora? jajaj
Si, se ve que se copio del tipo y le pegaba al teclado, no le acerto ni en un renglon seguido a todo!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
tenía barrito del lado de adentro las llantas..., por eso le pasa eso.., en un subaru nos paso..jajaja
casi nos mata el padre de mi amigo.....
mira si la vibración era por una pavada..
desconforme con un M6....,q ue marmota...
casi nos mata el padre de mi amigo.....
mira si la vibración era por una pavada..
desconforme con un M6....,q ue marmota...
Leandro
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
No lo puedo creer ,no se dan una idea de los que estoy sufriendo por ver algo asi !! el M6 es una obra de arte como alguien puede hacer una cosa asi !!!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Está mal de la cabeza!!! Con un psicologo se soluciona el problema del auto.... Jajajaja!
Walter
Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona