PARA EL QUE LE GUSTA PASAR LOS LOMOS A 120KM/H IMPRESIONANTE
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: PARA EL QUE LE GUSTA PASAR LOS LOMOS A 120KM/H IMPRESION
Martin:
no entendí ni un sorongo pero por ahora no voy a poder comprar el mercedes.......digo x moreno

Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Yo entendi pero no voy a poder comprar el mercedes ni por moreno,ni castelar ni en villa luzuriaga.

me encanta la arena.
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
gutty escribió:Martin:![]()
no entendí ni un sorongo pero por ahora no voy a poder comprar el mercedes.......digo x moreno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJJA , resumiendo y traduciendo , el auto va filmando la ruta , esa imagen en 3d la lleva a unos actuadores hidráulicos que están en los espirales d/cada rueda y en 3 milisegundos cambia las posiciones de las ruedas (las alturas) , de esta forma las ruedas van copiando todo el piso , y la carrocería permanece casi inmóvil. fácil decirlo , no tan fácil hacerlo. te mando un abrazo
espectacular!!
dicen que el desarrollo final, lo hicieron en la argentina..., con el estado de las calles.., no encontraron mejor pista natural en todo el mundo!!!
dicen que el desarrollo final, lo hicieron en la argentina..., con el estado de las calles.., no encontraron mejor pista natural en todo el mundo!!!
Leandro
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
Muy bueno debe ser como viajar en una alfombra magica !! yo con mi vitara amortiguo los pozos con mis riñones
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
En cuanto llegue ese mercho a argentina... yo le hago la prueba de fuego, lo llevo a 60 por Calchaqui que tiene un mes de reasfaltada y ya parece bombardeada

Estos tipos no entienden nada, hacen pistas de prueba teniendo calles libres y mucho mas deterioradas en toda la R.A... eos si que es FEDERAL!!!

Estos tipos no entienden nada, hacen pistas de prueba teniendo calles libres y mucho mas deterioradas en toda la R.A... eos si que es FEDERAL!!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
mal de muchos consuelo de tonto .... pero has visto las calles en Rusia?Juanjo escribió:En cuanto llegue ese mercho a argentina... yo le hago la prueba de fuego, lo llevo a 60 por Calchaqui que tiene un mes de reasfaltada y ya parece bombardeada![]()
![]()
![]()
Estos tipos no entienden nada, hacen pistas de prueba teniendo calles libres y mucho mas deterioradas en toda la R.A... eos si que es FEDERAL!!!![]()
![]()
NOP. Aun no pude ir... no faltará oportunidad seguramente, pero al menos ellos tiene la escusa del frio 
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
Juanjo escribió:NOP. Aun no pude ir... no faltará oportunidad seguramente, pero al menos ellos tiene la escusa del frio