Bueno... primero gracias por chusmear el post.
Como ya casi todo saben estaba esperando mi pinion y corona para mi pequeno Jimny.
Lamentablemente vino, no se notifico Y LO MANDARON DE VUELTA! NOOOO! Ahora paa volver a mandarlo teondria que volver a pagar todo el envio de nuevo. Que vale mas que el set!
Si alguien me dar una mano para traerlo o se le ocurre algo que chifle...
Gracias! Nacho
ignacioentrocasso@hotmail.com
4813-2207
Alguienva\viene de Europa? Nacho
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Alguienva\viene de Europa? Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Jano
- Re - Suzukero !!
Nacho, lamentablemente no te puedo ayudar. Te molestaria comentarme como hiciste para que te manden algo de Europa. Yo estoy con ganas de comprar un kit de elevacion para el Jimny pero no le encuentro la vuelta para que me lo envien. Gracias.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
hola! como va mira el diferencial es original nuevo para el jimny. es un 45/11 hoy fui al correo me atendieron muy bien, Ana, (hermosa tambien) y descubrimos que el error se debio a que escribieron mal mi direccion. dios quiera de un UK se reconozca el error y se ponga con el envio. estamos haciendo todos los tramites para el reclamo. veremos. demasiado tengo que sufrir esperando.
igualmente no hay nada confirmado, asi que si se les ocurre algo avisen muchas gracias! nos vemos en la cena!
Nacho
igualmente no hay nada confirmado, asi que si se les ocurre algo avisen muchas gracias! nos vemos en la cena!
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull