amortiguador del porton gv 2000

Responder
Avatar de Usuario
Javiphy
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 15 Dic 2011 12:20
Ubicación: Villa Luro

amortiguador del porton gv 2000

Nota por Javiphy »

Hola, queria consultar si alguien conoce alguien que repare el amortiguador del porton, llame a mb y me pasaron $1200 por el mismo (una locura!)
Si alguien conoce o tiene uno para vender espero su comentario.
gracias!
:B:
Saludos.
Javier.
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Re: amortiguador del porton gv 2000

Nota por GJG »

fijate que tienen que vender en alguna casa de resortes, llevalo y que vean la medida del largo, seguro que te va a salir mas barato !
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Avatar de Usuario
Guillesr
Suzukero
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2010 13:10
Ubicación: San Rafael

Re: amortiguador del porton gv 2000

Nota por Guillesr »

Javiphy escribió:Hola, queria consultar si alguien conoce alguien que repare el amortiguador del porton, llame a mb y me pasaron $1200 por el mismo (una locura!)
Si alguien conoce o tiene uno para vender espero su comentario.
gracias!
:B:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM
Guille.-
Avatar de Usuario
raulgoldar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2011 21:21
Ubicación: Mar del Plata

Re: amortiguador del porton gv 2000

Nota por raulgoldar »

Hola. Yo lo compré en Clevers. www.clevers.com.ar

Como vivo en Mardel, hice el depósito y me lo mandaron. La verdad, quedó muy bien. Lo pagué $325 (en enero de este año).

Espero te sirva. Saludos...
Avatar de Usuario
Javiphy
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 15 Dic 2011 12:20
Ubicación: Villa Luro

Re: amortiguador del porton gv 2000

Nota por Javiphy »

Muchas gracias por los datos, voy a ponerme en campaña para comprarlo.

gracias! :B:
Saludos.
Javier.
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: amortiguador del porton gv 2000

Nota por alfredoxj6 »

Hola, revivo el tema porque sigo teniendo problemas con el amortiguador del portón trasero. :evil:

Cuando compré mi GV 98 el amortiguador original KYB estaba totalmente desinflado, no actuaba en ningún sentido, seguí los consejos de este post y me comuniqué con CLEVERS, rápidamente me contestaron especificándome un resorte, anduvo bien 2 veces y dejó de funcionar el freno en apertura, es decir que el portón no se cierra solo, pero si al abrirlo no soltás la puerta de a poco, se abre de golpe, pega un tirón y se rompen los tornillos de anclaje del amortiguador.
Además las orejas de sujeción tienen una medida que no ayuda en nada, el original me traía dos bujes de plástico que no entran en el Clevers, pero los agujeros de las orejas del Clevers son bastante mas grandes que los pernos de la puerta y paragolpe, le fabriqué unos bujes de Nylon que quedan muy finos (0.7 mm de pared), el tema que si no sostengo la puerta hasta que llegue al tope se parten los pernos o se arrancan los tornillos, ya los tuve que cambiar dos veces.

Me comunico con Indumotora para preguntar por algunos otros repuestos, me respondieron muy rápido y bien, todos precios lógicos excepto por el del bendito amortiguador, u$s 160 !!!!
1300 mangos por un amortiguador de portón????
No estoy dispuesto a pagar eso, alguien sabe de un amortiguador que tenga freno en extensión y sirva le agradeceré la información.

Tampoco encuentro en internet de estos amortiguadores (llamados resortes a gas en algunos casos) de la marca KYB, el viejo tiene el calco original KYB y cuando estuve viendo las Grand Vitara 2014 me llamó la atención que el amortiguador/resorte era exactamente el mismo (supongo que por eso sale u$s 160....)

Agradezco cualquier consejo ( no vale decirme que tengo que pagar $1300 :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: amortiguador del porton gv 2000

Nota por elgaucho »

Hola Alfredo, te paso esta publicación de ML. No dice que marca son, pero con preguntar no perdes nada

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... de1998-_JM

Saludos y suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: amortiguador del porton gv 2000

Nota por alfredoxj6 »

Gracias Fer!, la verdad que ya le pregunté a tantos de ML que no se si a ese ya lo contacté, por las dudas le pregunté de nuevo. Abrazo!
Imagen
Responder