Mi novia tiene una Jimny 2000, blanca, nafta (no estoy seguro la motorización). La tiene hace mucho tiempo y la cuida mucho...hace poco menos de 1 mes la sacó del taller amigo para dejarla lo más cerca posible de 10pts., con un cambio de parabrisas por rajadura...que costó mucho conseguir y algunos detalles más.
Se la prestó al primo y le pegó un tortazo contra un grupo electrógeno estacionado en la calle. (el flaco está bien...salvo q lo agarre mi novia

Le dio con la trompa, lado derecho...hasta la mitad de la pta del acompañante.
Se que es complicado conseguir rtos (el parabrisas costó mucho), así que quería saber si alguien me puede pasar algún dato o si tengo mucha suerte...quizás tengan algo por ahí.
Estamos buscando: cubierta original, paragolpe del, quizás necesitemos guardabarro y tmb el faldóncito debajo de la pta.
Si alguien me puede pasar alguna data...sería de gran ayuda!!!
Un abzo gde y ms grs de antemano!!!