Hola gente!! Les cuento que se me desmarca la ventana de la puerta del conductor cuando intento subirla, la lleve a arreglar y me dicen que lo que se jodio es la colisa. LLamé a varios lugares y ninguno lo tiene.
Alguno tienen idea si es igual a algún otro auto o si las colisas univerales le andan?
Soy de Río Cuarto - Cba
Suzuki grand vitara 1.6 2005 3p
Saludos!!!
colisas
Re: colisas
fijate de lubricarlas bien con wd40.
te movi el post al sector de GV, ya que estaba publicado en el SOS que es para emergencias en ruta
te movi el post al sector de GV, ya que estaba publicado en el SOS que es para emergencias en ruta
Leandro
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Podes desarmar y tratar de limpiar, pero NUNCA lubricar...con el tiempo se te junta tierra, mugre y es peor...Si llegás a conseguir en una cerrajería grafito en polvo, podes ponerle muy poca cantidad, y a que es seco y no se adhiere el polvo (por eso se usa en cerrajería)
Mas de uno a puesto grasa siliconada, WD40 y otras cosas y anda bien una semana y después no sirve más o tenes que estar limpiando y volviendo a lubricar..
Suerte..!
Mas de uno a puesto grasa siliconada, WD40 y otras cosas y anda bien una semana y después no sirve más o tenes que estar limpiando y volviendo a lubricar..
Suerte..!
Hay grafito en aerosol, que se puede aplicar como WD40
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
-
- Iniciandose a Suzukero...
preguntale a Guillermo Fernández que tiene restos en Mendoza. Saludos
muchas gracias por los datos gente.
como me contacto con guillermo fernandez? No manejo muy bien el tema del foro jaja
como me contacto con guillermo fernandez? No manejo muy bien el tema del foro jaja
ex Jeep Willys, Cherokee 2.1 TD, Nissan Frontier
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas , fíjate en la sección VENDO-ALQUILO-COMPRO , ahí tiene publicadas varios repuestos para GV, esta en la primer página con título " repuestos GV volcada 2004"menriquez escribió:muchas gracias por los datos gente.

Saludos
Marcelo
GEONET