Problema en la GV, no voy a poder dormir...

Responder
sergiojaso
Iniciandose a Suzukero...

Problema en la GV, no voy a poder dormir...

Nota por sergiojaso »

Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hoy iba por la arena lo mas bien y noté que la GV mod 2000 motor mazda habia empezado a largar mucho humo negro y olor a gasoil sin quemar, y empezó a perder muuuuuuucha potencia.
De 3ª tuve que poner 2ª y no llegaba a las 2500 RPM, por lo tanto se me complicó salir mucho de la arena, luego en la ruta no pasaba los 60 km/h.
Les cuento que lo que hace es largar mucho humo y si sigo acelerando pistonea mal hasta que levanto y vuelvo a acelerar. El humo que larga es terrible.
Aclaro que no movio el aceite ni el agua, los filtros son nuevos y regula de 10.
Para mi puede ser una tobera trabada.
PD: en los 120 km que hice me gastó 30 litros.
Espero sus opiniones.
Un abrazo.
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Problema en la GV, no voy a poder dormir...

Nota por VANYI »

solo supongo porque tengo una naftera pero he tenido gasoleros que algo rompio la bomba de gasoil y te esta mandando una cantidad enorme de gasoil lo que hace como que se ahogue el motor y no le quede otra que salga crudo al escape, ojo de usarla con exceso de gasoil porque te lava el aceite en la camara de combustion y los pistones trabajan sin casi lubricacion aunque el gasoil es aceitoso. Los chicos de MDP siempre recomiendan a alguien por alli que conoce bien a las GVs, usa la lupita buscando por mecanico en MDP que en el buscador esta
Ariel
sergiojaso

Nota por sergiojaso »

Gracias, si yo tambien supongo que es algo de la bomba o alguna tobera trabada. Mañana se la llevo a Ale Salas acá en Mardel que la tiene clara y depues comento.
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

Generalmente, ese problema es un inyector roto, no se pulveriza el gas oil y por lo tanto no enciende el cilindro o no anda bien por la excesiva cantidad de combustible...
No la uses porque ya sea bomba o inyector, la cantidad excesiva de gas oil te lava todo el motor...

Éxitos..
sergiojaso

Nota por sergiojaso »

Hola, si entiendo pero lamentablemente tuve que hacer 150km asi, espero que no se hacen rayado los cilindros. Una lastima porque la camioneta esta nueva, pero bue son cosas que pasan.
sergiojaso

Nota por sergiojaso »

Problema resuelto. CATALIZADOR y la RE P... MADRE QUE TE RE MIL P....
Hoy se la llevé a Ale Salas y sigo confirmando que es un capo y te canta la justa, sacó el catalizador y le quitó sección a la pasada de la válvula EGR. La camioneta cambió como del día a la noche, obviamente no larga mas humo y es un violín. Por suerte solicione todo con poca plata y ahora si respira como corresponde.
Un abrazo y gracias a todos por los datos.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Sergio : ¡ QUE BIEN VAS A DORMIR ESTA NOCHE ! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Responder