En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Estàn impecables. No creo que tengan mas de 25000km, (apreciaciòn mìa). Comprè la camioneta usada asì que no sè especificamente cuàntos km tiene. Las usè tres meses y andaban perfectas, sin vibraciòn y a altas velocidades. No tienen parches ni desbandes, no estàn gastadas de forma despareja. Cuando la comprè (en Noviembre) la aliniè y balanciè. Todavìa conservan los pelitos originales en los laterales. Las marcas de desgaste estàn aùn muy abajo y tienen la rebarba del caucho como cuando recièn las compràs. El dueño anterior me dijo que las colocò en el 2012.
En la primer foto se vèn las muescas bien abajo de desgaste.
Aquì las marcas para donde giraban. Una està marcada como derecha y la otra como izquierda.
Pido $2250 por las dos.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Tu ultimo ofrecimiento por mail, (con la arrimada al expreso), sigue en pié? Saludos desde San Juan
Hola Lisandro, como estàs?. Mirà las cubiertas las tengo reservadas de palabra a un forero de la casa que le interesan pero no es del todo firme. En la semana hablamos por sì o por no. Saludos.
Fabiàn de Wilde
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).