Consulta Eximia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ferla79
Suzukero

Consulta Eximia

Nota por Ferla79 »

Estimados:

Alguno tienen las cubiertas fate eximia pininfarina pq la verdad tienen abstante buen precio. Alguna referencia?
Muchas gracias
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Re: Consulta Eximia

Nota por Vikingo_81 »

Yo las coloqué en Septiembre. La autopista BsAs-Rosario está detonada y son muy silenciosa, en el asfalto mojado se agarra muy bien. Todavía no aparecieron deformaciones, tienen un desgaste muy parejo y ya tienen cerca de 20.000 Km..
En barro denso no las llegué a probar, pero en caminos de tierra tienen un buen desempeño..
Yo estoy muy conforme y sí, tienen una diferencia de precio importante con otras marcas... Si mal no recuerdo esta medida las usan las CV-R, Jiii y las Rav...
Ferla79
Suzukero

Nota por Ferla79 »

Gracias por la info, y la verdad que si hay bastante diferencia de precio con las otras marcas.
POr las Yoko Geolandar at me pasaron $ 2723. Y las Eximia ht ($ 1500).
Me parece que le voy a dar para adelante .
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

Con lo que compras una Yoko, compras casi dos Fate...
Tenes casi dos cambios contra uno...yo no lo dudaría porque me dieron muy buenos resultados y le hago más de 120Km por día en rutas destrozadas..

Éxitos...
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

yo Fate no pongo ni loco, por algo es tanta la diferencia de precios... :-k
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Ferla79
Suzukero

Nota por Ferla79 »

A mi me frena eso le tengo idea a Fate y a Pirelli (que se deforman a las 2 cuadras).
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Fate y pirelli usa la mayoria de los 0km. No creo que sean tan cagada, que sean mas baratas tampoco significa que se hagan bosta enseguida.
Yo use pirelli mucho tiempo y no me resultaron malas. Por supuesto que hay neumaticos superiores tambien.
Carlos

Imagen
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

La gran diferencia de precio es porque unas son importadas y las Fate nacionales, además de como mencioné antes, son pocos los vehículos que las usan..
Ferla79 escribió:A mi me frena eso le tengo idea a Fate y a Pirelli (que se deforman a las 2 cuadras).

Yo tenía en el neon unas cubiertas Dunlop japonesas, y se deformaron y se hicieron mierda.. Compré unas Pirelli (no de la linea económica sino de las de mejor calidad) y no tuve un drama, ni con deformaciones ni nada...

Son malas si compras las líneas berretas..
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Vikingo_81 escribió:La gran diferencia de precio es porque unas son importadas y las Fate nacionales, además de como mencioné antes, son pocos los vehículos que las usan..
Ferla79 escribió:A mi me frena eso le tengo idea a Fate y a Pirelli (que se deforman a las 2 cuadras).

Yo tenía en el neon unas cubiertas Dunlop japonesas, y se deformaron y se hicieron mierda.. Compré unas Pirelli (no de la linea económica sino de las de mejor calidad) y no tuve un drama, ni con deformaciones ni nada...

Son malas si compras las líneas berretas..

A mi las dunlop en el Gol me volvieron LOCO!!! las usaba con 30 libras aunque se me desarmasen los dientes... cuatro posos y a la mierda la goma. UN DESASTRE.
En la chata es otra cosa, en la Toyota se las pusimos y andaban muy bien
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Evidentemente es a prueba y error en la experiencia de cada uno.
Carlos

Imagen
Ferla79
Suzukero

Nota por Ferla79 »

Ya esta muchachos voy por las Eximia es mucha la diferencia de $ , despues les cuento mi opinion.

Gracias por las opiniones.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Ferla79 escribió:Gracias por la info, y la verdad que si hay bastante diferencia de precio con las otras marcas.
POr las Yoko Geolandar at me pasaron $ 2723. Y las Eximia ht ($ 1500).
Me parece que le voy a dar para adelante .
Perdón, pero no se puede comparar peras con manzanas.
Compará precios de distintas marcas en ht por un lado, y de at por otro

Las at son más caras siempre.
Walter
Ferla79
Suzukero

Nota por Ferla79 »

La dife con las Yoko ht era de casi $600c/u.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Un amigo de Gesell que tiene 84 años por eso no está en el foro, tiene una GV, con dos Fate adelante y dos Yoko atrás.
Lo primero que me llamó la atención es la pisada cuadrada en ambas y te diría más en al Fate.
Lo que me hace pensar que tiene un buen agrarre, más estable, cosa que me confirmó, más alla que él por razones obvias no la faja en al ruta pero yo la manejé en Gesell y se nota que pisa diferente.
En la arena una delicia tiene más pisada que mis Bridgestone. Así que en terrenos similares de allá la de él flota la mía escarba.
Desconozco la deformación es un tema de tiempo, se le vé al compuesto más blando que las yoko, por lo menos en los primeros 10000km.
Si creo, nuevamente creo que barrito normal pero pantanoso, me dá la impresión como el día que tomé la decisión de cambiar las 4 que esta propuesta de las FATE era muy alentadora pero que si me metía en un camino complicado las Bridgestone siguen siendo confiables.
Conclusión depende el terreno, del día día....
Abrazo.
Imagen by petri
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

INDEPENDIENTEMENTE DEL EXITO O EXPERIENCIA QUE TENGA CADA UNO ES UN HECHO QUE LAS FATE
SIEMPRE FUERON LAS GOMAS DE PEOR CALIDAD DEL MERCADO, ES HISTORICO.

CUANDO TRABAJE EN TALLER LA MAYORIA DE LOS PROBLEMAS CON GOMAS FUE CON ESA MARCA.
CAPAZ QUE HOY CAMBIARON Y SON MEJORES,
POR OTRO LADO MI EXPERIENCIA TAMBIEN FUE MALA , CUANDO COMPRE CHATA CON ESAS GOMAS LAS TUVE QUE CAMBIAR AL TOQUE, YA SEA POR FRENADO O DEFORMACIONES.
TAMBIEN VI PROBLEMAS CON OTRAS GOMAS, SOLO QUE CON FATE VI MAS Y MI EXPERIENCIA PERSONAL FUE TERRORIFICA.

HOY CON EL TEMA DE LAS IMPORTACIONES SEMI FRENADAS NO HAY MUCHO PARA ELEGIR ASI QUE CAPAZ QUE NO TIENEN MUCHAS OPCIONES.

PERO ENTRE PLATA Y SEGURIDAD IMAGINEN QUE ELIJO...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder