Le rompì el espejo a la JIII.

Responder
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Le rompì el espejo a la JIII.

Nota por Fabianivone »

Saliendo de casa, enganchè el espejo del acompañante contra la casa rodante, :wall: :wall: :wall: :wall: . Que bo..............
Lo bueno que aparentemente solo fuè el vidrio. La cacha volò y se rompieron las trabas de plàstico. Las peguè con la gotita y mañana verè si la puedo poner. El espejo safò, el mecanismo elèctrico anda perfecto, pero el vidrio se rompiò.
Pregunto, el vidrio es especial o voy directo a un vidriero que lo remplace?, se consigue en algùn lado?. Saludos y aguardo respuestas.

Imagen

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Le rompì el espejo a la JIII.

Nota por Juancino »

Y siii le puede pasar a cualquiera!! que bronca! pero es solo un espejo!

El espejo si es como es el comun de los espejos lado acompaniante seguro es medio concavo (o convexo??), o tambien llamados panoramicos. No creo que se venda por separado, y no dudo que el espejo completo en indumutora salga muy caro. Buscaria yo una casa de espejos, quizas por warnes y pediria me aproximen un toque al espejo original. Desconozco si tiene algun sistema de desempañador o algo tb.

Contanos como resulta! y suerte
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Le rompì el espejo a la JIII.

Nota por Fabianivone »

Gracias por tu pronta respuesta. En realidad lo que se rompiò es el vidrio. No tiene desempañador. Tiene pinta de bastante recto, me pondrè en campaña para solucionarlo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Le rompì el espejo a la JIII.

Nota por geonet »

Hola como estas, acá en ML publican sólo espejo y dice tener para JIII, espero te sirva :wink:
Saludos
Marcelo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ristal-_JM
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Re: Le rompì el espejo a la JIII.

Nota por dafl »

me pasó lo mismo el año pasado. Lo hice cambiar (en ese momento me salió algo de $120). Los datos son:
Sra. Noemí 156097-0378, nextel 724*2323, repuestosyaccesorios@hotmail.com.ar, y están en Vera 1081 (y J. B. Justo), pero me dijo que se está por mudar, así que la dirección va con pinzas. Mucha suerte
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Le rompì el espejo a la JIII.

Nota por Fabianivone »

Gracias muchachos por la data, :sc51: .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Le rompì el espejo a la JIII.

Nota por Juanjo »

Fabian, te aconsejo si lo haces con Noemi, que le lleves un papel cortado con la forma exacta del espejo, por que te los hace convexos y todo, pero con las medidas andan medios al ojimetro, el de la chero me ahbia quedado bien, pero le dieron unos cuantos mm de mas, y me volvi loco para llegar a la medida :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Esteban Rovira
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2010 20:55
Ubicación: Concordia

Re: Le rompì el espejo a la JIII.

Nota por Esteban Rovira »

Fabian. Yo le compre por teléfono a Noemi el vidrio del espejo del conductor.Le acerto casi perfecto.no se nota que esta pegado. Pero la visión no es la del original.Pero salio creo 150 $ con el envío a Entre Rios. Fue en agosto 2013.saludos..
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Le rompì el espejo a la JIII.

Nota por Fabianivone »

Gracias por la data.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Le rompì el espejo a la JIII.

Nota por Fabianivone »

Bueno, ya està solucionado el tema del espejo. Me lo hicieron en lo de Noemì. Tuvimos un mal entendido, yo le dije que iba el lunes y cuando lleguè no estaba, me querìa matar. Fuì hoy y le regateè la colocaciòn, (que laucha :lol: ), ya que me habìa hecho ir al p.. el Lunes. Mi consejo es que si alguno lo manda a hacer allì, lo hagan colocar por ellos. El señor le sacò la base y cuando le puso el cristal era grande :shock: . Yo pensaba menos mal que no me lo llevè y lo puse yo porque iba a terminar con los nervios de punta. El hombre lo cargò en el auto y se fuè a "achicarlo" un par de ml. Cuàndo vino lo colocò. Quedò joya.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Responder