Mi nombre es Andres y me registre en primer lugar para conseguir asesoramiento y en segundo lugar, si todo sale bien, para foe}rmar parte del club!!
Tengo en la mira 1 par de GV una es 2006 y la otra 2007, con 60000Km y 90000Km respectivamente, el tema es que no se absolutamente nada de estas camionetas, nunca tuve una chata o camioneta, solo autos, y mi idea era comprar por primera vez una 4x4 para vacacionar y pasear, ya que tengo otro vehiculo para el uso diario. La Gand Vitara fue una de las que me recomendaron dentro de lo que puedo pagar, pero no tengo ninguna referencia sobre:
Repuestos, confiabilidad, costos de mantenimiento y reparaciones, consumos, y sobre todas las cosas, que tendria que revisar especificamente a las 2 que tengo en vista, para no comerme un garron mas adelante

Lo que me decidio impulsarme por una 4x4 es que cada vez que me voy de vacaciones o alguna escapada, me quedo con las ganas de conocer y recorrer una banda de lugares que con un automovil no se tiene acceso, tengo familia en el sur viviendo hace varios años y recien ahora que se compraron una Duster 4x4 pudieron empezar a recorrerlo como corresponde.
Por todo lo expresado, apelo a su solidaridad, y si tienen algun link donde encuentre la info o si me pueden asesorar por aca, se los agradezco, y como dije antes, que tengo que mirar y/o revisar en las usadas del 2006 y 2007 para estar tranquilo

Desde ya se agradece todo el aporte!!
Saludos...