Consulta y asesoramiento sobre la GV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
andy76
Suzukero

Consulta y asesoramiento sobre la GV

Nota por andy76 »

Buenos dias a toda la comunidad :B:
Mi nombre es Andres y me registre en primer lugar para conseguir asesoramiento y en segundo lugar, si todo sale bien, para foe}rmar parte del club!!
Tengo en la mira 1 par de GV una es 2006 y la otra 2007, con 60000Km y 90000Km respectivamente, el tema es que no se absolutamente nada de estas camionetas, nunca tuve una chata o camioneta, solo autos, y mi idea era comprar por primera vez una 4x4 para vacacionar y pasear, ya que tengo otro vehiculo para el uso diario. La Gand Vitara fue una de las que me recomendaron dentro de lo que puedo pagar, pero no tengo ninguna referencia sobre:
Repuestos, confiabilidad, costos de mantenimiento y reparaciones, consumos, y sobre todas las cosas, que tendria que revisar especificamente a las 2 que tengo en vista, para no comerme un garron mas adelante :wall:
Lo que me decidio impulsarme por una 4x4 es que cada vez que me voy de vacaciones o alguna escapada, me quedo con las ganas de conocer y recorrer una banda de lugares que con un automovil no se tiene acceso, tengo familia en el sur viviendo hace varios años y recien ahora que se compraron una Duster 4x4 pudieron empezar a recorrerlo como corresponde.
Por todo lo expresado, apelo a su solidaridad, y si tienen algun link donde encuentre la info o si me pueden asesorar por aca, se los agradezco, y como dije antes, que tengo que mirar y/o revisar en las usadas del 2006 y 2007 para estar tranquilo :-k

Desde ya se agradece todo el aporte!!

Saludos...
Scarpia
Re - Suzukero !!

Re: Consulta y asesoramiento sobre la GV

Nota por Scarpia »

Andre bienvenido al foro y ya sos parte de este maravilloso club.
Todo lo que puedo decirte es que la GV te dara millones de satisfacciones y es un vehiculo extraordinario.
Mi consejo es, si no estas canchero con estos bichos, es que lleves a un buen mecanico para que la revise toda, de arriba a abajo y que pruebe bien la 4x4.
Seguramente te indiquen muchos detalles que vos mismo podras revisar.
Un abrazo
Carlos

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Son nafteras o diesel Hdi?

Con ese kilometraje y si le dieron un mantenimiento minimo.... tenes chata para veinte años!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
andy76
Suzukero

Nota por andy76 »

Juanjo escribió:Son nafteras o diesel Hdi?

Con ese kilometraje y si le dieron un mantenimiento minimo.... tenes chata para veinte años!!

Son nafteras 2.0, diesel es medio complicado conseguir con poco kilometraje :roll: , el tema es que estuve viendo que es muy facil adulterar el kilometraje, y al ser de buena calidad, los desgastes son mas difisil de comprabarlos.
Gracias por la buena onda!!

Saludos...
Responder